- Dirección: Club Arquers Sant Cugat, Camí de Can Graells, s/n, 08174, Barcelona
- Teléfono: 936 74 48 30
- Web: clubarquerssantcugat.com
- Especialidad: Club de tiro con arco
- Otras Categorías: Club de tiro con arco, Campo de tiro con arco
- Valoraciones: Club Arquers Sant Cugat tiene 9 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 20:00
- Martes: 8:00 – 20:00
- Miércoles: 8:00 – 20:00
- Jueves: 8:00 – 20:00
- Viernes: 8:00 – 20:00
- Sábado: 8:00 – 20:00
- Domingo: 8:00 – 20:00
Descripción
Club Arquers Sant Cugat: el club de tiro con arco en Rubí
Club Arquers Sant Cugat es un club de tiro con arco ubicado en Rubí, Barcelona. Ofrece un campo de tiro con arco y acceso para sillas de ruedas.
Con una calificación de 4 de 5 según 9 clientes, Club Arquers Sant Cugat es una excelente opción para aquellos interesados en el tiro con arco.
El club ofrece una amplia variedad de servicios para sus miembros, incluyendo acceso para sillas de ruedas. Además, su ubicación en Rubí lo hace fácilmente accesible para aquellos que viven en la provincia de Barcelona.
Si estás interesado en el tiro con arco, Club Arquers Sant Cugat es el lugar perfecto para ti. Su equipo de expertos te ayudará a mejorar tus habilidades y disfrutar de este deporte emocionante.
Para obtener más información sobre Club Arquers Sant Cugat y sus servicios, visita su sitio web: http://www.clubarquerssantcugat.com/.
No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre cómo unirte al club y comenzar a disfrutar del tiro con arco.
Opiniones
Sandra Nubes’: ★☆☆☆☆
De muy mal gusto hacer que las dianas sean réplicas de animales replicando una cacería. Qué valores y qué respeto están infundiendo en su club? Que los animales son meros objetos a los que disparar? Provoca repudio.’
Carpe Diem’: ★★★★★
Me encanta este club. Su escuela, las instalaciones, el campo de tiro, el circuito de bosque, la tranquilidad que se respira… y tenemos socios campeones!! Bravo! Sigamos así!’
Geoffrey Gilson’: ★☆☆☆☆
Este cliente no dejó nigún comentario