- Dirección: Club de Tenis Vilanova, Calle del Cardenal, Urb L’Aragai, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
- Teléfono: 938 15 54 34
- Web: ctvilanova.cat
- Especialidad: Club de tenis
- Otras Categorías: Club de tenis, Club de pádel
- Valoraciones: Club de Tenis Vilanova tiene 370 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 21:30
- Martes: 8:30 – 21:30
- Miércoles: 8:30 – 21:30
- Jueves: 8:30 – 21:30
- Viernes: 8:30 – 21:30
- Sábado: 8:30 – 21:30
- Domingo: 8:00 – 21:00
Descripción
Club de Tenis Vilanova: el mejor lugar para disfrutar del tenis y el pádel en Villanueva y Geltrú
Si estás buscando un lugar donde practicar tu deporte favorito, Club de Tenis Vilanova es la mejor opción en la provincia de Barcelona. Ubicado en Calle del Cardenal, Urb L’Aragai, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, este club cuenta con instalaciones de primer nivel para la práctica del tenis y el pádel.
Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Club de Tenis Vilanova se preocupa por ofrecer un espacio inclusivo para todos sus clientes. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los jugadores, desde los más novatos hasta los más experimentados.
Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 370 clientes, Club de Tenis Vilanova se destaca por su calidad en el servicio y la atención al cliente. Los jugadores pueden disfrutar de sus instalaciones durante todo el año, gracias a sus pistas cubiertas y descubiertas.
Si estás interesado en practicar tenis o pádel en Club de Tenis Vilanova, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: https://ctvilanova.cat/. ¡Te esperan para disfrutar de una experiencia única!
Opiniones
Rubén Batanero’: ★★★★★
Mis amigo y yo hemos ido un dia a la semana durante todo el verano a jugar a padel y ningun problema. La pista se alquila rapido desde la aplicación de playtomic y segun la hora el precio es realmente barato.’
marcel petit masó’: ★☆☆☆☆
¡¡Desorganización!! Nunca había visto un evento deportivo tan mal organizado, fuera de tiempo y sin planificación. Incapacidad de dialogar y mal trato a los clientes.’
Joaquín Contreras’: ★★★★☆
Fuimos a una celebración familiar y estuvo muy bien, buen servicio y buena comida a una relación calidad precio aceptable. Le pondría una pega y es que el aceite que usan de un sabor un pelín desagradable porque es demasiado fuerte y deja una nota amarga. Sí mejoran este aspecto mejorará mucho la comida.’
