Saltar al contenido

Academia Blue Moon Dansa, Academia de baile en Piera – Barcelona

  • Dirección: Academia Blue Moon Dansa, Avinguda Igualada, 17, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono: 679 55 92 41
  • Web: bluemoondansa.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Otras Categorías: Academia de baile, Centro de pilates, Centro de yoga
  • Valoraciones: Academia Blue Moon Dansa tiene 23 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Academia Blue Moon Dansa, Academia de baile en Piera, Barcelona

Llamar: 679 55 92 41

Web: bluemoondansa.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 21:00
  • Martes: 17:00 – 21:00
  • Miércoles: 17:00 – 21:00
  • Jueves: 17:00 – 21:00
  • Viernes: 17:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Academia Blue Moon Dansa: la academia de baile, centro de pilates y centro de yoga en Piera, Barcelona.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de 23 clientes, Academia Blue Moon Dansa se identifica como un negocio de propietarias mujeres dedicado a ofrecer clases de baile, pilates y yoga. Además, ofrece servicios en las instalaciones y clases online, con aseos unisex disponibles para los clientes.

La academia es ideal para niños y requiere cita previa para las clases. Los servicios ofrecidos son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. Los profesionales altamente capacitados y experimentados de la academia se aseguran de que los clientes reciban la mejor experiencia posible.

Academia Blue Moon Dansa es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través del baile, el pilates y el yoga. Los servicios ofrecidos son ideales para personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Si está buscando una academia de baile, centro de pilates o centro de yoga en Piera, Barcelona, no busque más allá de Academia Blue Moon Dansa. ¡Póngase en contacto hoy mismo para reservar su cita y comenzar su viaje hacia una vida más saludable y feliz!

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Academia Blue Moon Dansa, visite su sitio web en https://www.bluemoondansa.com/.

Opiniones

Alex Fernandez’: ★★★★★

Este sitio me ha cambiado la vida,Nuria es una profesional ,entregada,es admirable su labor en estos tiempos para con los demás,estoy encantada con las clases,horarios,adaptaciones,coreografías……feliz!!!!! Felicidades Nuria por mantener esta vocación en los tiempos que corren.’

Vero Cam’: ★★★★★

Si quieres ponerte en forma o hacer cualquier tipo de danza, este es tu sitio. Tienen diferentes opciones y horarios para adaptarse a ti, y hay clases tanto para adultos como para niños. Además Núria te hace sentir como en casa y aprendes un montón. Yo empecé haciendo hipopresivos, y seguí con Pilates y ahora también va mi hija a hacer danza urbana y ballet, y estamos encantadas. Seguir así.’

mamuselne’: ★★★★★

Núria, la profesora, es un encanto, y su energía dinamiza cualquier actividad que quieras hacer. En mi caso, danza oriental y tribal fusion a lo largo de 1 año. Conocer otras perspectivas de enseñanza, aprender técnicas frescas y diferentes a las vistas en otras escuelas, su paciencia de explicar todo y repetir y hacerlo fácil de forma personalizada, además de la ilusión de grabar videoclips en el exterior y en la naturaleza y participar en eventos festivos, le dan aún más vida al atrezzo de cada coreografía. Graciasssss!!!! ♥️’

Todas las opiniones