Saltar al contenido

AD Huracán, Club de fútbol en Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

  • Dirección: AD Huracán, C. Luis Benítez Inglott, 30, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 47 49 55
  • Web: adhuracan.com
  • Especialidad: Club de fútbol
  • Otras Categorías: Club de fútbol
  • Valoraciones: AD Huracán tiene 67 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

AD Huracán, Club de fútbol en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Llamar: 928 47 49 55

Web: adhuracan.com

Horario

  • Lunes: 16:00 – 20:00
  • Martes: 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 16:00 – 20:00
  • Jueves: 16:00 – 20:00
  • Viernes: 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

AD Huracán: el club de fútbol accesible en Las Palmas de Gran Canaria

AD Huracán es un club de fútbol ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Su dirección es C. Luis Benítez Inglott, 30, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas y su número de teléfono es 928 47 49 55. Este club se dedica a ofrecer un espacio inclusivo para la práctica del fútbol, con acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 67 clientes, AD Huracán se ha consolidado como una opción de calidad para aquellos que buscan un club de fútbol accesible en Las Palmas de Gran Canaria.

En AD Huracán, se ofrecen servicios de alta calidad para garantizar una experiencia satisfactoria para todos los jugadores y visitantes. Además del acceso para sillas de ruedas, el club cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, así como con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio excepcional.

Si estás buscando un club de fútbol accesible en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en ponerte en contacto con AD Huracán. Visita su sitio web www.adhuracan.com para obtener más información sobre sus servicios y horarios de entrenamiento.

En AD Huracán, se esfuerzan por ofrecer una experiencia de fútbol inclusiva y de alta calidad para todos los jugadores y visitantes. ¡No esperes más para unirte a la familia de AD Huracán!

Opiniones

Aaron Santana’: ★☆☆☆☆

No cambia nada con el paso de los años, la filosofía es que si no eres amigo de, o hijo de, por muy bueno que seas comes banquillo fijo, y la culpa se la echan a una app que cuenta los minutos de cada jugador… Da igual la veces que puedan borrar la reseña, volveré a ponerla…’

Alberto Lorenzo’: ★★★★★

Hoy por hoy, el mejor club de formación en fútbol de Gran Canaria y, probablemente, de Canarias. Su vinculación al Plan de Expansión Nacional del Atlético de Madrid le ha dado un plus, tanto formativamente como competitivamente. Un club que se mueve mucho para buscar competir en torneos y partidos amistosos al margen de la competición oficial. Y en cuanto a valores, todos los positivos que el deporte, la formación, la diversión, el trabajo en equipo y la competición le pueden dar a nuestros hijos e hijas, con entrenadores-formadores realmente capacitados. Enhorabuena, a continuar en esta línea.’

Tony Miñón Galocha’: ★☆☆☆☆

Desde MI experiencia.- Partiendo de la base que el club solicitó fichar a mi hijo y SIN OLVIDAR que se trata de fútbol de FORMACIÓN. Fútbol base. APRENDIZAJE. Un año en el club. ( Temporada 2020/2021 ), Campeones de liga Infantil B. Grupo 5 Primera. Posición natural , Media punta. -Da igual el Alto Compromiso que ofrezca tu hijo por el equipo y el Club cada día, sin faltar, ni llegar tarde, a partidos y a entrenamientos. -Da igual que tu hijo realice un fútbol creativo donde el miedo a equivocarse por intentar nuevas cosas desaparezca. -Da igual que tu hijo ejerza de un buen control, dominio del balón y de casi todos los gestos técnicos al que un buen jugador aspira. -Da igual que a la edad de 13 años sea ambidiestro dificultando al contrario conocer cual es su pierna dominante. -Da igual que en el regate al contrario, salga hacia la izquierda o hacia la derecha con la ventaja que ello le supone. -Da igual que sepa cubrir el balón. -Da igual que BAJE a DEFENDER. -Da igual que “meta la pierna” y corte balones. -Da igual que temporice en multitud de jugadas dando pie a llegar al compañero. -Da igual que de los pases, ¨al pie¨ del compañero. -Da igual que domine el pase en diagonal entre líneas. -Da igual que sepa jugar a ¨pierna cambiada¨. -Da igual que marque goles, con ambas piernas. -Da igual que piense más y disfrute con el buen pase que tratar de ser egoísta queriendo llegar a puerta con el balón sin mirar a otro lado. -Da igual que resuelva su función notablemente cada vez que lo cambian de posición. -Da igual el tiempo y esfuerzo que invierta fuera del club a seguir progresando y formándose como jugador. -Da igual que esté a la ALTURA del resto de sus compañeros. -Da igual que su fútbol haga mejores a sus compañeros. -Da igual que ,a esta edad, piense más en DISFRUTAR del juego que en competir. -Da igual que su comportamiento sea ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha. -Da igual que estén supervisados por el At. de Madrid. Al final el entrenador, es el que tiene la última palabra …y da igual.’

Todas las opiniones