Saltar al contenido

Aikido Figueres, Escuela de aikido en Figueres – Girona

  • Dirección: Aikido Figueres, Carrer de Joan Reglà, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono: 676 53 97 69
  • Web: aikidofigueres.com
  • Especialidad: Escuela de aikido
  • Otras Categorías: Escuela de aikido, Club de aikido, Gimnasio, Escuela de artes marciales, Escuela de defensa personal
  • Valoraciones: Aikido Figueres tiene 6 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Aikido Figueres, Escuela de aikido en Figueres, Girona

Llamar: 676 53 97 69

Web: aikidofigueres.com

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 15:30 – 17:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 15:30 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Aikido Figueres: Escuela de aikido, Club de aikido, Gimnasio, Escuela de artes marciales y Escuela de defensa personal en Figueres, Girona.

Si estás buscando una escuela de artes marciales en Figueres, Aikido Figueres es la mejor opción. Con una amplia variedad de servicios, incluyendo escuela de aikido, club de aikido, gimnasio, escuela de artes marciales y escuela de defensa personal, Aikido Figueres es el lugar perfecto para aprender y mejorar tus habilidades.

Con una profesionalidad y compromiso inigualables, Aikido Figueres se ha ganado la confianza de sus clientes. De hecho, 6 clientes han calificado sus servicios con una puntuación de 5 sobre 5.

En Aikido Figueres, el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades y alcanzar sus objetivos. Ya sea que estés buscando mejorar tu técnica de aikido, aprender defensa personal o simplemente mantenerte en forma, Aikido Figueres tiene algo para ti.

Si estás interesado en aprender más sobre los servicios que ofrece Aikido Figueres, te recomendamos que visites su sitio web en https://aikidofigueres.com/. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como una forma fácil de contactar con ellos.

No esperes más para mejorar tus habilidades en artes marciales. Contacta con Aikido Figueres hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito.

Opiniones

Alvaro Xargay’: ★★★★★

Fui a probar por una recomendacion de un buen amigo. Simplemente es uns forma excelente de conectar con uno mismo mientras practicas una arte marcial que solo promulga la paz. Algo dificil de sentir sin poder experimentarlo. El trato del maestro, excepcional, una persona atenta y paciente, que disfruta enseñando a los demas. Sin ninguna duda, lugar muy recomendable.’

Muisès’: ★★★★★

Un lloc genial per entrenar. Té l’equilibri perfecte entre seriositat simpatia. Hi ha el moment de posar-se a treballar i aprofundir en les tècniques de manera exhaustiva i amb rigor. Però després també hi ha el moment de fer petar la xerrada amb els companys i companyes i riure una estona tots junts. Un bon lloc per practicar Aikido i per gaudir de bona companyia.

Nuria Garcia’: ★★★★★

Excel.lent experiència , sensei que en tot moment veu el que necessites , t’acompanya en tot el procés d’aprenentatge, companys magnífics que aporten grans consells, un bon equip, tots desde la seva perspectiva t’ensenyen la filosofia del aikido i com pots avançar. Un racó ideal tan per iniciar-se en l’art com en progressar dia a día , sin prisas pero sin pausa” amb amb perfeccionament’

Todas las opiniones