- Dirección: Aisha Yoga, P.º de los Guanartemes, 16, Local Dcha, 35460 Gáldar, Las Palmas
- Teléfono: 610 66 57 40
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Centro de yoga
- Otras Categorías: Centro de yoga
- Valoraciones: Aisha Yoga tiene 25 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 11:00 | 18:00 – 20:00
- Martes: 9:00 – 11:00 | 18:00 – 20:00
- Miércoles: 9:00 – 11:00 | 18:00 – 20:00
- Jueves: 9:00 – 11:00 | 18:00 – 20:00
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Aisha Yoga: Centro de yoga en Gáldar, Las Palmas
Aisha Yoga es un centro de yoga ubicado en Gáldar, Las Palmas. Este centro se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.
- Servicios al aire libre: Aisha Yoga ofrece clases de yoga al aire libre para aquellos que prefieren practicar en contacto con la naturaleza.
- Servicios en las instalaciones: Además, el centro cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de yoga en interiores.
- Acceso para sillas de ruedas: Aisha Yoga es accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.
- Aseo adaptado para sillas de ruedas: Asimismo, el centro dispone de un aseo adaptado para sillas de ruedas.
- Aseos unisex: Los aseos del centro son unisex.
- Amigable con la comunidad LGTBI+: Aisha Yoga es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero.
- Se necesita cita: Para asistir a las clases de yoga en Aisha Yoga es necesario reservar cita previa.
El centro cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 según las opiniones de 25 clientes.
Si estás buscando un lugar para practicar yoga en Gáldar, Las Palmas, no dudes en contactar con Aisha Yoga. Puedes encontrar su ubicación en P.º de los Guanartemes, 16, Local Dcha, 35460 Gáldar, Las Palmas o llamar al teléfono 610 66 57 40.
Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Aisha+Yoga.
Opiniones
Elsa Campos’: ★★★★★
«Recomendaría a Aisha, mi profesora de yoga, con los ojos cerrados. Desde el primer día, su energía positiva y su habilidad para transmitir conocimientos sobre yoga me cautivaron por completo. Su enfoque es muy holístico, no solo se centra en los movimientos físicos, sino que también nos guía en la meditación y nos ayuda a encontrar la paz interior. Además de ser una experta en yoga, ella es increíblemente amable y comprensiva. Siempre está dispuesta a escuchar nuestras inquietudes y adaptar las clases a nuestras necesidades individuales. Sus instrucciones son claras y fáciles de seguir, lo que hace que las clases sean accesibles para principiantes y avanzados. Cada sesión con ella es una experiencia enriquecedora y rejuvenecedora. Me siento más fuerte, flexible y equilibrada tanto física como mentalmente después de cada clase. No puedo agradecer lo suficiente a mi profesora de yoga por todo lo que me ha enseñado y por el impacto positivo que ha tenido en mi bienestar general. Sabe crear magia en esa sala ❤️ Si estás buscando una profesora de yoga excepcional, no busques más. Te recomiendo encarecidamente que asistas a las clases de esta maravillosa instructora. No te arrepentirás.»‘
Olga Vasiljeva’: ★★★★★
Un local muy acogedor. En una ubicación cómoda donde siempre se puede encontrar aparcamiento. Pero sobre todo la Profesora Aisha una persona muy atenta, muy dedicada a sus clases y sus alumnos. Recomiendo 100%!’
Raquel Henriquez Monzon’: ★★★★★
La profesora es un amor y se desvive por todos sus alumnos. Se implica desde el día uno porque tengas una buena práctica y que esta sea agradable y placentera. Si tienes cualquier tipo de lesión o enfermedad te adapta las posturas o te las cambia a unas que si puedas hacer. El ambiente que se respira en la sala es maravilloso porque consigue que te sientas como en casa. Nunca había ido a yoga en mi vida porque pensaba como mucha gente que era algo aburrido y para mi sorpresa me ha cambiado la vida para bien. En Octubre hago un año con Aisha y se con total confianza y certeza que serán muchos años más practicando con esta profe tan maravillosa a la que quiero mucho y considero una gran amiga. Ánimo a cualquier persona que no haya probado y que dé el empujón que le falta. El yoga es una filosofía de vida que te nutre y te llena el alma, aunque muchos la vean como un mero ejercicio físico. El yoga es vida. Gracias Aisha ‘