- Dirección: Alquiler motos de agua Cullera | Jetski Rental | MotoAcuatic, Puerto de Cullera, s/n, 46400, 46400 Cullera, Valencia
- Teléfono: 673 33 75 51
- Web: motosdeaguacullera.com
- Especialidad: Servicio de alquiler de embarcaciones
- Otras Categorías: Servicio de alquiler de embarcaciones, Deportes de aventura, Club deportivo
- Valoraciones: Alquiler motos de agua Cullera | Jetski Rental | MotoAcuatic tiene 136 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 10:00 – 16:00
- Martes: 10:00 – 16:00
- Miércoles: 10:00 – 16:00
- Jueves: 10:00 – 16:00
- Viernes: 10:00 – 16:00
- Sábado: 10:00 – 16:00
- Domingo: 10:00 – 16:00
Descripción
Alquiler motos de agua Cullera | Jetski Rental | MotoAcuatic: el mejor lugar para disfrutar de deportes acuáticos en Cullera, Valencia. Con una calificación de 4.9 sobre 5 según 136 clientes, MotoAcuatic es el lugar ideal para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua.
Este negocio se dedica al servicio de alquiler de embarcaciones, ofreciendo una amplia variedad de motos de agua para todos los gustos y necesidades. Además, también se especializa en deportes de aventura y cuenta con un club deportivo para aquellos que desean unirse a una comunidad de amantes de los deportes acuáticos.
En MotoAcuatic, la inclusión es una prioridad. Por eso, es un negocio amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Todos son bienvenidos a disfrutar de la emoción de los deportes acuáticos en un ambiente seguro y acogedor.
Si estás buscando una experiencia única en el agua, MotoAcuatic es el lugar para ti. Con su amplia selección de motos de agua y su dedicado equipo de profesionales, te garantizan una experiencia emocionante y segura.
¿Quieres reservar tu moto de agua hoy mismo? ¡No dudes en ponerte en contacto con MotoAcuatic! Puedes visitar su sitio web http://www.motosdeaguacullera.com/ para obtener más información y reservar tu moto de agua en línea.
Opiniones
LUINELLYS CROCELLA’: ★★★★★
Es una experiencia única , la pasamos súper bien mi hijo y yo ! Mi hijo estaba encantado , y el instructor todo el rato pendiente de nosotros , de verdad muchísimas gracias , si eres principiante como yo , las motos no son nada difíciles de conducir y controlar , la excursión estuvo muy bien ! Repetiremos’
Manuel Román Pérez’: ★★★★★
Mi primera experiencia con la moto acuática no ha podido ser mejor. Las motos muy chulas y el monitor, inmejorable. Ninguna duda de que repetiré cuando vuelva a Cullera.’
Alba Montilla Sánchez’: ★★★★★
Muy buena experiencia con profesionales. Los monitores nos han explicado el funcionamiento de la moto y aún siendo la primera vez que la cogíamos, ha sido muy sencillo conducirla. Fuimos dos personas en una moto. Hicimos el trayecto de una hora completa (creo que menos tiempo se haría demasiado corto). Durante el trayecto seguíamos al monitor y nos dejaba ir bastante libres y hicimos dos parones para que nos preguntara cómo íbamos y si necesitábamos cualquier cosa. Además, en esos parones el monitor nos hizo fotos, cosa que se agradece para tener un recuerdo. A la altura del faro nos dejaron cambiarnos de posición para que condujera la persona que iba atrás y probara. En el sitio donde se cogen las motos tienen taquillas para guardar los objetos personales de cada uno y cambiadores. Además hay una zona con mesas y sillas para poder esperar a la sombra. Muchas gracias por la experiencia, ¡esperamos repetir con vosotros!’
