Saltar al contenido

Alto Rendimiento, Centro educativo en Alcoy – Alicante

  • Dirección: Alto Rendimiento, Carrer el Camí, 83, 03801 Alcoi, Alicante
  • Teléfono: 966 33 71 35
  • Web: altorendimiento.com
  • Especialidad: Centro educativo
  • Otras Categorías: Centro educativo
  • Valoraciones: Alto Rendimiento tiene 49 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5

Cómo llegar

Alto Rendimiento, Centro educativo en Alcoy, Alicante

Llamar: 966 33 71 35

Web: altorendimiento.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Alto Rendimiento: Centro educativo en Alcoy, Alicante

Alto Rendimiento es un centro educativo ubicado en Alcoy, provincia de Alicante. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos para estudiantes de todas las edades. Con acceso para sillas de ruedas y se necesita cita para poder asistir.

Los servicios que ofrece Alto Rendimiento son:

  • Clases online: Para aquellos estudiantes que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar, Alto Rendimiento ofrece clases online en vivo con profesores altamente capacitados.
  • Acceso para sillas de ruedas: En Alto Rendimiento, creemos que la educación debe ser accesible para todos. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para permitir el acceso a estudiantes con discapacidades físicas.
  • Se necesita cita: Para garantizar la calidad de nuestros servicios, en Alto Rendimiento trabajamos con cita previa. De esta manera, podemos asegurarnos de que cada estudiante reciba la atención personalizada que necesita.

Con una calificación de 3.8 sobre 5, según las opiniones de 49 clientes, Alto Rendimiento se ha ganado una reputación como uno de los mejores centros educativos de la zona. Nuestros profesores altamente capacitados y nuestro enfoque en la atención personalizada nos han permitido ayudar a cientos de estudiantes a alcanzar sus metas educativas.

Si estás buscando un centro educativo que te brinde las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web https://altorendimiento.com/ para obtener más información y programar una cita.

Opiniones

José J. Coronel’: ★★★★★

Buenos Días: Mi nombre es José Javier Coronel Muños, resido en la Provincia de Chiriquí, República de Panamá. Hoy 5 de junio de 2021, culminé con una de mis metas en vida personal y profesional, sustente de manera escrita y con evidencia del trabajo práctico a través de videos, mi trabajo final de Curso de Entrenador Personal, en uno de los mejores centros de capacitación profesional, en al ámbito del deporte y la salud, me refiero a: “Alto Rendimiento, “Formotiva”. Me siento muy contento y con ese orgullo personal deportivo de haberme capacitado en este centro académico-pedagógico, que forma profesionales de manera integral, con resultados y metas cumplidas de ser un egresado competitivo en ese mercado de trabajo innovador y de superación personal. Nuestro esfuerzo y la responsabilidad profesional de “Alto Rendimiento”, con que desarrollé cada uno de los módulos en temas de actualidad deportiva, me permitieron complementar y fortalecer mis conocimientos y experiencia empírica. Puedo decir con mucho orgullo, que me siento como un profesional titulado en este curso de entrenador. De antemano felicito a este centro de capacitación deportiva y de salud, por formar verdaderos profesionales innovadores en una formación integral. Hace 7 meses que inicié con el curso de Entrador Personal y pude observar e todo momento elementos académicos muy atinados en la formación de una persona, tales como su metodología, plan de estudios innovador, didáctica establecida, estrategias de estudios, proyectos de casos reales, sistema de evaluación por competencias, y uno de los pilares en esta cadena curricular de este centro, el Recurso Humano Docente, con la experiencia y los estudios garantizados para enseñar y motivar al participante. Los felicito. Finalmente, deseo expresar e invitarlos a que se matriculen en este centro de capacitación, con experiencia comprobada, no se van arrepentir, por el contrario, será parte de una familia con visión de futuro en el deporte y la salud. Muchas gracias y la mejor de las bendiciones.’

Mario Garcia Coso’: ★★★★★

He realizado el curso de preparación física de ciclismo y me ha parecido muy completo e interesante, el temario muy bien explicado, tanto la parte técnica de ciclismo, como la nutrición y el genérico de adaptación deportiva. La realización de trabajos me ha resultado muy provechosa. Muy contento en todos los aspectos, tanto, que ya he empezado otro curso más.’

Reseñas Cualificadas’: ★☆☆☆☆

Muy mala experiencia, la verdad, sobretodo con el director, Ricardo, que por llamada de manera muy gratuita y sin razón alguna me hablaba con mucha chulería, desprecio y ataques pasivo-agresivos (y no tan pasivos), sin motivo alguno, estaba el señor como enfadado con el mundo, y por lo visto lo hacía con más alumnos también. El que sí era humilde, amable y buen profesor era Roberto. No malgastéis el tiempo y dinero en estos cursos, hoy en día lo que os van a exigir en las ofertas de trabajo para ser entrenador personal/monitor de gimnasio es el grado superior (TAFAD) o la carrera universitaria de ciencias del deporte, pero con estas formaciones que ni están homologadas ni son oficiales, lo vais a tener muy crudo para encontrar trabajo, que no os engañen los de la academia.’

Todas las opiniones