Saltar al contenido

Anasté, Centro de yoga en Burjasot – Valencia

  • Dirección: Anasté, Avinguda Màrtirs de la Llibertat, 3, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono: 629 19 81 01
  • Web: anaste.es
  • Especialidad: Centro de yoga
  • Otras Categorías: Centro de yoga
  • Valoraciones: Anasté tiene 28 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Anasté, Centro de yoga en Burjasot – Valencia

Llamar: 629 19 81 01

Web: anaste.es

Horario

  • Lunes: 14:30 – 19:00
  • Martes: 18:00 – 22:00
  • Miércoles: 18:00 – 21:30
  • Jueves: 16:00 – 22:00
  • Viernes: 18:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Anasté: Centro de yoga en Burjasot, Valencia

Anasté es un centro de yoga ubicado en Burjasot, Valencia. Se identifica como de propietarias mujeres y ofrece servicios en las instalaciones. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

El centro cuenta con aseos y es amigable con la comunidad LGTBI+. También dispone de un espacio seguro para personas transgénero. Es importante destacar que se necesita cita previa para poder asistir.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5, según 28 opiniones de clientes, Anasté es un centro de yoga altamente recomendado. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes.

En Anasté, se ofrecen diferentes tipos de yoga, adaptados a las necesidades y preferencias de cada persona. Entre los servicios que se ofrecen, destacan:

  • Clases de yoga en grupo
  • Clases de yoga privadas
  • Clases de yoga para empresas
  • Retiros de yoga

Además, el centro también ofrece servicios de masajes y terapias alternativas, como la acupuntura y la reflexología.

Si estás buscando un centro de yoga en Valencia, Anasté es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes.

Para más información o para reservar una cita, visita su sitio web http://www.anaste.es/.

Opiniones

Manolo Romero’: ★★★★★

Varias han sido mis incursiones en el mundo del yoga. Ya con 18 años hice mis pinitos rodeado de mujeres, pues no sé por qué, a los hombres en general les cuesta sumarse a esta práctica. Mis amigos de entoces ya me miraron de reojo, pues lo normal era jugar a fútbol, practicar kárate o pegar raquetazos contra una pared, es decir, frontón. La vida y mis experiencias me han ido encaminando por suerte a pararme a pensar por qué hago las cosas, o qué beneficios puedo obtener de ellas. Y sin duda en el yoga he encontrado mi mejor aliado de cara a encontrar mi mayor equilibrio. Hace poco que he cumplido 59 años y por una serie de circunstancias personales había dejado un poco de lado la práctica del yoga. Yo siempre he hecho deporte, pesas, correr, bicicleta, caminatas por la montaña…Sin embargo ha sido ahora cuando al volver al yoga le he encontrado un sentido a todo lo demás. De repente soy más consciente de cómo todas las otras prácticas mejoran gracias al yoga. Puedo incluso tolerar mejor la fatiga cuando corro. Puedo caminar más tiempo sin quejarme y sin dolores. Me siento enérgico, ágil y más capaz de afrontar cada día con entereza. Duermo mejor y me alimento de manera más saludable. Y podría seguir diciendo muchas más cosas, pero lo dejo para la próxima….Así que gracias Betty, gracias Ana. Que suerte haberos encontrado. Siempre estoy deseando que llegue la siguiente clase.’

Rebeca PF’: ★★★★★

He estado un par de veces en el centro y me ha encantado. La primera para un taller de respiración consciente continua y la segunda en una sesión de baño de gong. Impresionantes las dos. Lo recomiendo mucho. Tanto Ana, como Sonia, son personas magníficas, con las que sientes que te abrazan y te reciben llenas de amor. Sin duda, volveremos para disfrutar de más terapias con ellas.’

David Palacios Lopez’: ★★★★★

Anasté es ese lugar donde acudir para encontrar calma, sosiego, la ración diaria de paz y comprensión. No vivo en Valencia, pero he tenido la suerte de visitar el centro y, es algo que repetiré las veces que vaya por allí. La capitana del proyecto, Ana, y los profesionales que allí prestan su experiencia y conocimiento, hacen de Anasté un lugar imprescindible. Personalmente, hago terapia online con Sonia, cuando voy a Valencia hacemos la sesión en Anasté. Para mi es una profesional con la que me siento escuchado, acompañado y comprendido. Gracias, gracias, gracias’

Todas las opiniones