Saltar al contenido

Anytime Fitness Terrassa, Gimnasio en Terrassa – Barcelona

  • Dirección: Anytime Fitness Terrassa, Avinguda de Josep Tarradellas, 2, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 690 11 43 85
  • Web: anytimefitness.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro deportivo
  • Valoraciones: Anytime Fitness Terrassa tiene 263 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Anytime Fitness Terrassa, Gimnasio en Terrassa, Barcelona

Llamar: 690 11 43 85

Web: anytimefitness.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Anytime Fitness Terrassa: el gimnasio y centro deportivo que estás buscando en Terrassa, Barcelona. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 263 clientes, Anytime Fitness Terrassa es el lugar perfecto para ponerte en forma y cuidar de tu salud.

En Anytime Fitness Terrassa, ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas entrenar de la forma que más te guste. Desde clases online hasta servicios al aire libre, pasando por servicios en las instalaciones, piscina y mucho más. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado.

En nuestro centro deportivo, nos preocupamos por la inclusión y la diversidad, por lo que somos amigables con la comunidad LGTBI+ y ofrecemos un espacio seguro para personas transgénero.

Para disfrutar de nuestros servicios, es necesario ser miembro de Anytime Fitness Terrassa. Pero no te preocupes, nuestros planes de membresía son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Si estás buscando un gimnasio en Terrassa, no lo dudes más y ven a visitarnos. Estamos ubicados en Avinguda de Josep Tarradellas, 2, 08225 Terrassa, Barcelona. También puedes contactarnos en el teléfono 690 11 43 85.

Si prefieres, puedes visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y planes de membresía. ¡Te esperamos en Anytime Fitness Terrassa!

Recomendación final: ¡No dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://www.anytimefitness.es/gimnasio/sp-0033/terrassa-barcelona-cataluña-08225/ para obtener más información y comenzar a entrenar con nosotros!

Opiniones

Mariona Ibáñez’: ★★★★★

Llevo casi 3 años entrenando aquí, he pasado por varios Anytime y este es creo el más o de los más completos en cuanto a máquinas y pesas. A pesar de ser una cadena es muy familiar y hay buen ambiente. El personal es muy agradable con todo el mundo. Estoy muy contenta con todo el equipo en especial con Boca y Toni que son los que más he tratado ‘

Rous “Rous”’: ★★★★★

Encantada con estos 3 años en el club. Le pondría 10 estrellas a todo pero solo hay 5. Un ambiente genial, todo siempre limpio y que decir del personal, son todos geniales. Para mí el mejor club de los que he estado en los últimos 10 años. Lo recomiendo 100%’

Jesús Díaz’: ★☆☆☆☆

Las máquinas son viejas y el material está bastante mal. Al darte de baja el dueño te trata fatal. En mi caso me fuí por cambio de domicilio y me asombra el mal comportamiento que tuvo. Además, los “personal trainer” cambian cada 2×3, poniendo seguramente a estudiantes para ahorrarse dinero. Más vale irse a otro gym antes que a este. +Probé otros Anytime de Barcelona también, y son muy pequeños sin apenas máquinas. En conclusión; Yo no vuelvo a pisar un gimnasio de esta franquicia en la vida. Más vale irse a uno de barrio, tener un trato más cercano y mejor que con esta gente.’

Todas las opiniones