Saltar al contenido

As Xubias, Club náutico en A Coruña – A Coruña

  • Dirección: As Xubias, Playa de Oza s/n, 15006 A Coruña
  • Teléfono: 610 08 56 63
  • Web: sdasxubias.eu
  • Especialidad: Club náutico
  • Otras Categorías: Club náutico, Escuela deportiva
  • Valoraciones: As Xubias tiene 19 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

As Xubias, Club náutico en A Coruña – A Coruña

Llamar: 610 08 56 63

Web: sdasxubias.eu

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 16:30 – 19:30
  • Miércoles: 16:30 – 19:30
  • Jueves: 16:30 – 19:30
  • Viernes: 16:30 – 19:30
  • Sábado: 9:30 – 14:30
  • Domingo: 9:30 – 14:30

Descripción

As Xubias: Club náutico y escuela deportiva en A Coruña

As Xubias es un club náutico y escuela deportiva ubicado en Playa de Oza s/n, 15006 A Coruña. Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas para todas las edades y niveles de habilidad.

Entre los servicios que ofrece As Xubias se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, según las opiniones de 19 clientes, As Xubias se ha ganado una excelente reputación en la zona. Los clientes destacan la calidad de las instalaciones, la profesionalidad del personal y la amplia variedad de actividades disponibles.

Entre las actividades que se pueden realizar en As Xubias se encuentran:

  • Clases de vela para niños y adultos
  • Alquiler de embarcaciones
  • Clases de windsurf
  • Clases de paddle surf
  • Clases de kayak

Además, As Xubias ofrece programas de entrenamiento personalizados para aquellos que buscan mejorar su técnica o prepararse para competiciones.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del mar y aprender nuevas habilidades acuáticas, As Xubias es el lugar perfecto para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web http://sdasxubias.eu/ para obtener más información sobre sus servicios y reservar tu próxima aventura en el agua.

Opiniones

Eduardo Avila’: ★★★★★

Club de piragüismo adscrito a la Federación Gallega de Piragüismo. Ubicado en las instalaciones municipales sitas al final de la playa de Oza, participa en diversas competiciones, tanto a nivel provincial como gallego y nacional.’

Jose Luis Guillermo’: ★★★★☆

Bonito lugar para tomar unas cañas’

Mani’: ★★★★★

Sitio tranquilo y muy bonito. Organizan grandes regatas.’

Todas las opiniones