- Dirección: Be24Fit, C. José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca
- Teléfono: 649 02 69 62
- Web: be24fit.eu
- Especialidad: Gimnasio
- Otras Categorías: Gimnasio
- Valoraciones: Be24Fit tiene 126 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Descripción
Be24Fit: el gimnasio que te ayuda a alcanzar tus objetivos
Be24Fit es un gimnasio ubicado en Huesca, en la provincia de Huesca. Su dirección es C. José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca y su número de teléfono es 649 02 69 62. Este gimnasio se dedica a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Uno de los principales servicios que ofrece Be24Fit es el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado y planes de entrenamiento adaptados a las necesidades de cada cliente.
Con una calificación de 4.6 sobre 5 según las opiniones de 126 clientes, Be24Fit se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la limpieza y el equipamiento de alta calidad del gimnasio.
Si estás buscando un gimnasio que te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness y bienestar, Be24Fit es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su sitio web http://www.be24fit.eu/ para obtener más información sobre sus servicios y planes de entrenamiento personalizados.
Opiniones
Pedro Martin’: ★★★★☆
Un sitio recogido pero agradable, lo digo yendo a las 5:30 de la mañana, a esa hora fetén nadie molesta, estás dos a lo sumo tres. La limpieza es un máximo y los monitores siempre están por la gente… A partir de las 7 eso sí. No tienes tiempo para ir al gym está es tu opción 24h y bien acondicionado.’
pilar (pilar)’: ★★★★★
Gran gimnasio , excelentes instalaciones , limpieza extrema . Gran equipo de profesionales a tu disposición , los dos Jorges, Sara y Laura. Lo recomiendo 100 por 100.’
Aleksandar Plavšić’: ★☆☆☆☆
Ayer he pagado 15 euros para 3 días y hoy el mismo chico me dijo: Pues 15 era por cada día, lo siento. Después de que no quise pagar 45 euros me dijeron: Está bien, puedes quedarte y entrenar, te invitamos nosotros. Un día el precio es 5 euros al día y el otro 15, depende de si quieren aprovechar de turistas o no. Cuando los confrontas con esto y les dices que esos son los precios de Nueva York y que estamos en Huesca, y cuando no quieres pagar «precios de guiris», te invitan a «entrenar gratis». Gracias por hacerme sentir incomodo en tu ciudad. Este gimnasio merece 0 estrellas.’
