Saltar al contenido

Bolera Táctica Nigrán, Bolera en Nigrán – Pontevedra

  • Dirección: Bolera Táctica Nigrán, Rúa das Pontes, 2, Centro Comercial Nasas, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono: 613 75 20 48
  • Web: boleratactica.com
  • Especialidad: Bolera
  • Otras Categorías: Bolera
  • Valoraciones: Bolera Táctica Nigrán tiene 70 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5

Cómo llegar

Bolera Táctica Nigrán, Bolera en Nigrán, Pontevedra

Llamar: 613 75 20 48

Web: boleratactica.com

Horario

  • Lunes: 16:00 – 23:00
  • Martes: 16:00 – 23:00
  • Miércoles: 16:00 – 23:00
  • Jueves: 16:00 – 23:00
  • Viernes: 16:00 – 2:00
  • Sábado: 12:00 – 2:00
  • Domingo: 12:00 – 23:00

Descripción

Bolera Táctica Nigrán: Bolera y mucho más

Si estás buscando un lugar divertido y emocionante para pasar un buen rato con amigos o familiares, Bolera Táctica Nigrán es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el Centro Comercial Nasas, en la Rúa das Pontes, 2, en Nigrán, Pontevedra, esta bolera ofrece mucho más que solo bolos.

Servicios adaptados para todos

En Bolera Táctica Nigrán, nos preocupamos por la comodidad y la accesibilidad de todos nuestros clientes. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos puedan disfrutar de nuestra bolera sin limitaciones.

Comida deliciosa

Además de bolos, en Bolera Táctica Nigrán también ofrecemos una amplia variedad de comida deliciosa. Desde hamburguesas y pizzas hasta ensaladas y postres, tenemos algo para todos los gustos. Y si tienes alguna necesidad dietética especial, no dudes en preguntar a nuestro personal amable y servicial.

Valorado por nuestros clientes

En Bolera Táctica Nigrán, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Y nuestros clientes parecen estar de acuerdo: ¡70 de ellos nos han valorado con una puntuación de 3.8 sobre 5! Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

¡Visítanos hoy mismo!

Si estás buscando un lugar divertido y emocionante para pasar un buen rato, no busques más allá de Bolera Táctica Nigrán. Con nuestros servicios adaptados para todos, comida deliciosa y un servicio excepcional, estamos seguros de que tendrás una experiencia inolvidable. ¡No dudes en visitarnos hoy mismo!

Para más información, visita nuestra página web: http://www.boleratactica.com/

Opiniones

Vanessa’: ★★★★☆

Primera vez que visitamos este lugar, fue en día domingo y estaba bastante solo. La pasamos super bien, solo una pista de bolos es con barrera para niños y tienen un tipo mini tobogán para que los peques deslicen por allí la bola. Las máquinas recreativas todas funcionan bien, aunq no existe una gran variedad pero lo que hay está bonito y a precio asequible! La pizza que venden estaba muy rica, con mucho quesito (espero que sea así siempre).’

Alberto Carrera Rúa’: ★★★★★

He celebrado el cumpleaños de mi hijo (un grupo bastante grande) estrenando el nuevo parque infantil . Muy buen trato y la experiencia ha sido muy positiva.’

Pedro Martinez’: ★☆☆☆☆

He ido con un colega hoy día 3 de enero del 2024 a las 22:20 , queríamos echar una partida de billar y nos han dicho que no podíamos por que iban a cerrar, cuando el horario dice claramente que cierra a las 23 de la noche. Estoy disgustado ya que nos apetecía mucho jugar y nos desplazamos aquí simplemente para ello.’

Todas las opiniones