Saltar al contenido

Bowling Next Level Puerto, Bolera en El Puerto de Sta María – Cádiz

  • Dirección: Bowling Next Level Puerto, CC Bahía Mar, Calle Pg. Industrial Guadalete, 17, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono: 956 10 06 91
  • Web: ocionextlevel.es
  • Especialidad: Bolera
  • Otras Categorías: Bolera, Centro de ocio, Parque infantil cubierto, Sala de billares, Salón recreativo
  • Valoraciones: Bowling Next Level Puerto tiene 1056 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Bowling Next Level Puerto, Bolera en El Puerto de Sta María, Cádiz

Llamar: 956 10 06 91

Web: ocionextlevel.es

Horario

  • Lunes: 16:00 – 23:00
  • Martes: 16:00 – 23:00
  • Miércoles: 16:00 – 23:00
  • Jueves: 16:00 – 23:00
  • Viernes: 16:00 – 1:00
  • Sábado: 15:00 – 1:00
  • Domingo: 15:00 – 23:00

Descripción

Bowling Next Level Puerto: el lugar perfecto para disfrutar en familia y con amigos

Bowling Next Level Puerto es un centro de ocio ubicado en El Puerto de Sta María, en la provincia de Cádiz. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 1056 clientes, es el lugar perfecto para disfrutar en familia y con amigos.

Entre los servicios que ofrece Bowling Next Level Puerto se encuentran:

  • Bolera: cuenta con 16 pistas de última generación para disfrutar del bowling en un ambiente divertido y acogedor.
  • Centro de ocio: además de la bolera, cuenta con una sala de billares, un salón recreativo y un parque infantil cubierto para que los más pequeños también puedan disfrutar.
  • Acceso para sillas de ruedas: el centro está adaptado para personas con movilidad reducida, con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Comida: cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.
  • Adecuado para cumpleaños infantiles: el parque infantil cubierto y la bolera son el lugar perfecto para celebrar cumpleaños infantiles.

En Bowling Next Level Puerto, la diversión está asegurada para todas las edades. Además, su equipo de profesionales se encarga de que la experiencia sea única y satisfactoria para todos los clientes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar en familia o con amigos, no dudes en visitar Bowling Next Level Puerto. ¡Te esperamos!

Para más información, visita nuestra página web https://ocionextlevel.es/next-level-bowling-puerto/

Opiniones

Salva de estamosgrabando’: ★★★☆☆

Personal agradable y en general todo guay, pero hay que decir que en el baño no había ni una gota de jabón y tenía pinta de que es así hace semanas. Porfi, queremos lavarnos las manos después de jugar a los bolos. Gracias.’

Daniel Reyes Baizán’: ★☆☆☆☆

EDITO: Me contactaron en público tras esta reseña para quedar bien delante de la gente diciéndome que los contactara al correo electrónico. Tras escribirle varios mensajes han terminado por no darme respuesta y haciéndose los locos, no me esperaba menos de los encargados de esta bolera… Fuimos hace unos días a jugar una partida de bolos dos parejas y nos han destrozado la tarde. En las primeras tiradas notamos algo raro en la puntuación pero no le dimos importancia ya que suponíamos que era un error. Luego tras una jugada vimos claramente como un bolo no puntuaba e inmediatamente se lo comentamos a la trabajadora. Tras una larga espera nos cambiaron a la pista de al lado, pero para nuestra sorpresa no reiniciaron la partida. O sea, habíamos estado jugando todo el tiempo con puntuaciones erróneas por un error de la bolera y no habían valido para nada, y aún así no nos dejaron empezar de nuevo. Se lo comenté a la trabajadora y me dijo que no me podían poner la partida de nuevo. Tras quejarme comenzó a llamar a encargadas del local (me pareció una vergüenza que TODAS las ENCARGADAS estaban de VACACIONES. Vamos a ver señores, tendrá que haber una encargada al menos en el sitio para este tipo de situaciones. Pues resulta que tras llamar varias veces a las encargadas no lo cogían, y tras esperar un rato consiguió contactar y para mí sorpresa le dijeron que solo me podían dar entradas para jugar 2 personas una partida otro día (cuando habíamos ido 4). Me pareció de vergüenza y le volví a decir que eso no podía ser. Finalmente me resigné y le dije a la trabajadora que no pasaba nada (la culpa era únicamente de la encargada, que parece ser que le costaba reconocer su error y decirle a la trabajadora que le diera al botón de reiniciar). En fin, precios de comida y bebida inflados, atención al cliente nula por parte de las encargadas (no hay ninguna de forma presencial) e instalaciones obsoletas.’

La Joya Charra By Queralt Ruiz’: ★★★★☆

Un buen sitio para divertirse aunque considero que el precio es un poco elevado. No se juega con dinero, tienes que adquirir unas fichas. La mayoría de los juegos te proporcionan tickets que luego canjeas por premios’

Todas las opiniones