Saltar al contenido

Box Los Reyes, Centro deportivo en San Sebastián de los Reyes – Madrid

  • Dirección: Box Los Reyes, C. Ibiza, 17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono: 915 02 45 65
  • Web: boxlosreyes.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Box Los Reyes tiene 86 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Box Los Reyes, Centro deportivo en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Llamar: 915 02 45 65

Web: boxlosreyes.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 21:00
  • Martes: 7:00 – 21:00
  • Miércoles: 7:00 – 21:00
  • Jueves: 7:00 – 21:00
  • Viernes: 7:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Box Los Reyes: el centro deportivo accesible en San Sebastián de los Reyes

Box Los Reyes es un centro deportivo ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, que se dedica a ofrecer servicios de entrenamiento y acondicionamiento físico para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Con una ubicación conveniente en C. Ibiza, 17, 28703 San Sebastián de los Reyes, este centro deportivo es accesible para todos, incluyendo personas con discapacidades físicas gracias a su acceso para sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.9 de 5 según 86 clientes, Box Los Reyes es conocido por su enfoque personalizado y su ambiente acogedor. Los entrenadores altamente capacitados trabajan con cada cliente para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a sus necesidades y objetivos específicos. Ya sea que esté buscando perder peso, aumentar la fuerza o simplemente mejorar su salud en general, el equipo de Box Los Reyes está aquí para ayudarlo.

Los servicios ofrecidos por Box Los Reyes incluyen entrenamiento personalizado, clases de grupo, entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento físico, y mucho más. Los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones de membresía, incluyendo planes mensuales y anuales, para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Si está buscando un centro deportivo accesible y acogedor en San Sebastián de los Reyes, no busque más allá de Box Los Reyes. Con su enfoque personalizado y su amplia gama de servicios, este centro deportivo es el lugar perfecto para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Box Los Reyes, visite su sitio web en https://boxlosreyes.es/ y comience su viaje de acondicionamiento físico hoy mismo.

Opiniones

Carlos’: ★★★★★

Solo puedo hablar maravillas de este fantástico lugar. Desde que llegué me sentí arropado, hasta el último día. Me ayudaron durante año y medio y aprendí muchísimo, conseguí superarme gracias a ellos, grandes profesionales todos. Por motivos laborales tuve que irme de Sanse, pero como ya ellos saben, los llevaré siempre en el corazón. Fantástica experiencia, los recomiendo 1000%.’

Pablo De Viña’: ★★★★★

Un buen box con un gran equipo de entrenadores, muy profesionales y con facilidad para enseñar la técnica de forma correcta. Con ambiente muy agradable, familiar y con mucho compañerismo. Además, tienen han tomado unas medidas de higiene muy acertadas con el tema del COVID, de forma que es posible seguir practicando deporte de forma segura. Para probar y quedarse!!!’

Sergio PB’: ★★★★★

Que decir de mi LUDUS MAGNUS!! Casi tres años ya… era un desconocido para este deporte y el Crossfit para mi, y esta familia me ha hecho volver a confiar en mi, después de dos lesiones. Solo tengo palabras de elogio para su DUEÑA, grandísima persona, muy humilde y entregada. Coach/Monitores geniales, los mejores y todos no dejo a ninguno fuera…pero Rachel es top. Las instalaciones genial, material de sobra para iniciarse, como practicar este deporte. A nivel de crossfit están al más alto nivel con unos Coachs/monitores que son la envidia de cualquier box. Recomendable 100%. El Ambiente excelente de personas… y el ambiente por clases brutal. Con la mejor Lara y el mejor HEAD COACH Camacho.’

Todas las opiniones