- Dirección: C.D. Atletico Trobajo, Av. Constitución, 228, 24010 Trobajo del Camino, León
- Teléfono: 629 54 38 96
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: C.D. Atletico Trobajo tiene 49 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
C.D. Atletico Trobajo: el club de fútbol que necesitas en Trobajo del Camino, León
Si eres un apasionado del fútbol y vives en Trobajo del Camino, en la provincia de León, no puedes dejar de conocer C.D. Atletico Trobajo. Este club de fútbol se encuentra ubicado en Av. Constitución, 228, 24010 Trobajo del Camino, León y cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes.
Entre los servicios que ofrece C.D. Atletico Trobajo, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos los amantes del fútbol.
Además, C.D. Atletico Trobajo cuenta con una valoración de 4 sobre 5, otorgada por 49 clientes satisfechos con su experiencia en el club.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar del fútbol en un ambiente amigable y acogedor, no dudes en visitar C.D. Atletico Trobajo. Su equipo de profesionales te recibirá con los brazos abiertos y te brindará una experiencia única.
Para más información sobre los servicios que ofrece C.D. Atletico Trobajo, no dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/C.D.+Atletico+Trobajo. ¡Te esperamos!
Opiniones
Abraham’: ★★★★★
Fuimos de torneo,gente magnifica y acogedora! ;)’
dax xenox’: ★★★★☆
En poco tiempo, dos años escasos, están consiguiendo buenos resultados. Si bien es cierto que abarca una zona donde hay niños a «manta». Mejor para ellos.’
Oscar Vega’: ★★★★☆
Club femenino con mucha historia y su presidenta un persona encantadora. Pena este año el personaje de entrenador que tiene’