- Dirección: C.D Ciudad de Granada FF, C. San Fernando, Beiro, 18013 Granada
- Teléfono: 662 02 80 32
- Web: cdciudaddegranada.es
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: C.D Ciudad de Granada FF tiene 13 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Descripción
C.D Ciudad de Granada FF: Club de fútbol con acceso para sillas de ruedas
C.D Ciudad de Granada FF es un club de fútbol ubicado en C. San Fernando, Beiro, 18013 Granada. Este club se dedica a ofrecer servicios deportivos de calidad a sus clientes. Uno de los aspectos más destacados de este club es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con discapacidad.
Con una valoración de 3.8 sobre 5, según las opiniones de 13 clientes, C.D Ciudad de Granada FF se ha ganado una buena reputación en el mundo del fútbol. Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos y la atención al cliente.
En C.D Ciudad de Granada FF, el equipo de profesionales está comprometido en ofrecer una experiencia deportiva única a sus clientes. El club cuenta con instalaciones de alta calidad y un equipo de entrenadores altamente capacitados para brindar un servicio excepcional.
Si estás buscando un club de fútbol que ofrezca servicios de calidad, C.D Ciudad de Granada FF es una excelente opción. Además de su compromiso con la accesibilidad, el club ofrece una amplia variedad de servicios deportivos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por C.D Ciudad de Granada FF, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.cdciudaddegranada.es/. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, así como los precios y horarios. ¡No dudes en contactar con ellos para obtener más información!
Opiniones
V R’: ★☆☆☆☆
Vergonzosa la situación vivida hoy 16/12/2023 en el partido que han jugado este equipo Benjamín contra el equipo «wearefootball B»en el campo de Inacua «Antonio Prieto»,,,,,,, Situacion muy desagradable, provocada por padres de algunos jugadores de este equipo,,,,,,y en especial,,,,,, muy muy en especial, por parte del entrenador oficial que al parecer está sancionado (ciertamente desconozco el porqué de dicha sanción, aunque visto su comportamiento en el dia de hoy, lo intuyo) y por ello ha tenido que ver el partido desde las gradas. Insultos,,, insultos y mas insultos, así como verbalmente descalificaciones e incluso amenazas especialmente al árbitro, por el simple hecho de que en el primer tiempo del partido iban ganando 0-3 y en el segundo tiempo le han colado 6 goles y por ello han quedado 6-3. Realmente hoy ha sido un dia ideal para que el árbitro hubiese suspendido el partido por dichos insultos, descalificaciones y amenazas, e incluso hubiese avisado a la policía de lo ocurrido, más que nada porque al haber escuchado lo que se ha escuchado desde las gradas, dicho árbitro corría peligro físico al finalizar el partido, tal como lo estaban amenazando. Los padres del equipo ganador «wearefootball B» han sido provocados constantemente. Afortunadamente, ellos no les han seguido el juego a dichos sujetos. Han incluso comentado en voz altísima al final del partido, que el arbitro estaba mas que comprado y financiados sus gastos de las próximas fechas navideñas, gracias a los 50 euros que cada padre de cada jugador había puesto para comprar al arbitro, para que comprar el partido que este equipo ha perdido y no han soportado sanamente perder. Sintiéndolo mucho lo que voy a escribir y visto y vivido lo que hoy he visto y vivido, este equipo tiene la fama que se merece. Cierto es que no todos los padres de los jugadores son de esta forma, pero gracias a los impresentables que hoy han originado estos acontecimientos citados, sintiéndolo mucho, pagan todos justos por pecadores. Espero que estas líneas sirvan para que la dirección del equipo ponga cartas en el asunto y llame claramente la atención a los participantes de estos desagradables altercados y tome las medidas que sean necesarias para que no se vuelvan a repetir.’
Alfredo Nogales Valderas’: ★★★★★
Trabajan más valores que la competición per se. La salud física y mental, los principios fundamentales para las personas, los aspectos técnicos y tácticos están muy estudiados por los responsables del club, que muestran una total dedicación 24 horas al día, 7 días a la semana, a los niños, a sus preocupaciones y a su crecimiento y madurez, dentro y fuera de la competición. He conocido casos en que priman los valores y la humanidad antes que la competición en sí. Los entrenadores y los responsables tienen mucho conocimiento de la sensibilidad infantil y juvenil, y la aplican en sus trabajos. Estamos muy contentos.’
Fernando Domezain Fau’: ★★★☆☆
Está bien’
