- Dirección: C. D. Oliver, Camino de, Carrera de la Camisera, s/n, 50011 Zaragoza
- Teléfono: 976 32 45 53
- Web: cdoliver.es
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: C. D. Oliver tiene 400 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 17:00 – 22:00
- Martes: 17:00 – 22:00
- Miércoles: 17:00 – 22:00
- Jueves: 17:00 – 22:00
- Viernes: 17:00 – 23:00
- Sábado: 8:00 – 22:00
- Domingo: 8:00 – 22:00
Descripción
C. D. Oliver: el club de fútbol accesible en Zaragoza
C. D. Oliver es un club de fútbol ubicado en Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 400 clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares para los amantes del fútbol en la ciudad.
Lo que hace que C. D. Oliver sea único es su compromiso con la accesibilidad. El club ofrece acceso para sillas de ruedas y dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan estas facilidades.
Además de su compromiso con la accesibilidad, C. D. Oliver ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes. Desde clases de fútbol para niños hasta partidos amistosos para adultos, el club tiene algo para todos los amantes del fútbol.
Si estás buscando un club de fútbol accesible en Zaragoza, no busques más allá de C. D. Oliver. Con su compromiso con la accesibilidad y su amplia gama de servicios, es la opción perfecta para cualquier persona que quiera disfrutar del fútbol en un ambiente acogedor y accesible.
Para obtener más información sobre los servicios que ofrece C. D. Oliver, visita su sitio web en http://www.cdoliver.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información!
Opiniones
poche 73′: ★★★★★
CD Oliver cuenta con un campo de fútbol de alto nivel, que proporciona un buen terreno de juego para los equipos de fútbol base de Zaragoza. Sin embargo, el bar no ofrece la mejor experiencia posible, sobre todo en cuanto a trato al cliente y variedad de alimentos y bebidas. Desafortunadamente, tampoco hay cerveza Ambar disponible.’
Oscar Feri’: ★★★★★
Llevo tres años en este club y no puedo estar más contento. Tiene unas instalaciones de muy alto nivel. Dispone de dos aparcamientos, además de dos entradas que permiten acceder desde diferentes zonas al recinto. El bar está muy bien, tanto en la comida, como en los servicios y las instalaciones. El C.D. Oliver también cuenta con un área de oficinas con diferentes salas como: La sala de trofeos, sala de video, sala de psicomotricidad…etc. Además, cuenta con un gran número de vestuarios, tanto para jugadores como para árbitros. Los tres campos están genial, cabe destacar principalmente del campo de fútbol 11, su grada, y del de fútbol 7, su césped recién colocado. También está lleno de zonas verdes bien cuidadas. Aparte de las instalaciones, los servicios deportivos que ofrece el Oliver me parecen de nivel superior al de otros clubes.’
Chema Dieste’: ★★★★★
Buenas instalaciones y limpias. La hierba artificial en perfecto estado de juego. Puntualidad en el partido que he estado’