Saltar al contenido

Can Toni Beach, Bar en San José – Islas Baleares

  • Dirección: Can Toni Beach, Carrer de Sa Platja de s’Estanyol, 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
  • Teléfono: 627 31 29 45
  • Web: cantonicafe.com
  • Especialidad: Bar
  • Otras Categorías: Bar, Coctelería, Restaurante, Piscina
  • Valoraciones: Can Toni Beach tiene 36 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Can Toni Beach, Bar en San José – Islas Baleares

Llamar: 627 31 29 45

Web: cantonicafe.com

Horario

  • Lunes: 10:30 – 1:00
  • Martes: 10:30 – 1:00
  • Miércoles: 10:30 – 1:00
  • Jueves: 10:30 – 1:00
  • Viernes: 10:30 – 1:00
  • Sábado: 10:30 – 1:00
  • Domingo: 10:30 – 1:00

Descripción

Can Toni Beach: el lugar perfecto para disfrutar de la playa y la buena comida en San José, Islas Baleares.

Can Toni Beach es un bar, coctelería y restaurante ubicado en Carrer de Sa Platja de s’Estanyol, 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Además, cuenta con una piscina para disfrutar del sol y el agua en un ambiente relajado y acogedor.

Este negocio se identifica como de propietarias mujeres y es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+. Ofrece una terraza para disfrutar de las vistas al mar, así como la opción de llevar la comida a casa o comer allí mismo. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Can Toni Beach es conocido por sus buenos cócteles, happy hour de bebidas y licores fuertes. También ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, vino y comida, incluyendo opciones para comer en el bar. El ambiente es informal y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida y una bebida refrescante.

36 clientes han calificado a Can Toni Beach con una puntuación de 4 sobre 5, lo que demuestra la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

Can Toni Beach cuenta con Wi-Fi y asientos adaptados para sillas de ruedas. Acepta tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles por NFC.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la playa, la buena comida y los buenos cócteles en San José, Can Toni Beach es la opción perfecta. ¡No dudes en visitar su sitio web para conocer su menú y hacer una reserva hoy mismo!

¡Visita su sitio web https://cantonicafe.com/beach-menu/ y reserva tu mesa ahora!

Opiniones

Antonio Vega Molina’: ★☆☆☆☆

El sitio muy tranquilo parece un restaurante pero es un hotel, entonces la comida ha dejado mucho que desear. Todos los platos que hemos pedido tapas, llevaban patatas fritas, muy poco chipirón, calamar, gambas, etc y muchas patatas y para lo que cuesta la tapa creo y es mi opinión que debería de llevar mas lo que pides ya que no avisan en ningún momento que todo lleva patatas fritas. La camarera muy maja y agradable.’

Mónica’: ★★☆☆☆

Lo único bueno la sangría de cava que estaba muy rica y el sitio es bonito. Pero el servicio es malo, se equivocan con los pedidos y tardan mucho en servir, habiendo poca gente y siendo platos muy simples. La comida es de calidad regular. Uno de los focos de la piscina estaba en el fondo del agua con el cable salido.’

F.A P’: ★☆☆☆☆

Decepción total Hemos venido muchas veces y no entendemos qué ha pasado. Nos sirvieron muy tarde y mal, se equivocaron de ensalada, la música estridente nada acompañaba al ambiente como solía hacerlo. La carta no se corresponde con los platos servidos, en concreto pedimos dos woks con salsa de cacahuete que son básicamente fideos hervidos en caldo y servidos con restos de verduras troceados (ver foto anexa con los rabos y tallos de las propias verduras) y trozos de cacahuetes. También pedimos trío de hamburguesas gourmet y ni rastro del manchego, del queso de cabra, ni de la trufa y menos aún del foie, las patatas brillaban por su ausencia, eso sí, en lugar de 3 son 5 mini estructuras de carne picada de ternera sin sal ni ajo ni nada que le diera sabor, nos lo comimos porque el wok era incomible y después de tanto rato de espera nos moríamos de hambre. Nos ofrecieron invitarnos a chupitos pero después de la no-comida les pedimos que no nos cobraran los woks aunque deberíamos habernos negado a pagar la cuenta ya que además nos pareció caro, 57€ por unas patatas de bonitos, una ensalada y un plato principal (con una agua, cuatro cañas y un tinto de verano).’

Todas las opiniones