- Dirección: CD CIUDAD DE FUENLABRADA, CD, 28942 Fuenlabrada, Madrid
- Teléfono: 633 96 63 02
- Web: cdfuenlabrada.com
- Especialidad: Escuela deportiva
- Otras Categorías: Escuela deportiva
- Valoraciones: CD CIUDAD DE FUENLABRADA tiene 15 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 17:30 – 23:00
- Martes: 17:30 – 23:00
- Miércoles: 17:30 – 23:00
- Jueves: 17:30 – 23:00
- Viernes: 17:30 – 23:00
- Sábado: 9:00 – 23:00
- Domingo: 9:00 – 23:00
Descripción
CD CIUDAD DE FUENLABRADA: Escuela deportiva con acceso para sillas de ruedas
CD CIUDAD DE FUENLABRADA es una escuela deportiva ubicada en Fuenlabrada, Madrid. Con un rating de 3.9 sobre 5, según la opinión de 15 clientes, se ha consolidado como una de las opciones más populares en la zona.
La escuela deportiva ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, destaca el acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción inclusiva y accesible para todas las personas.
El equipo de CD CIUDAD DE FUENLABRADA está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de sus clientes. Su objetivo es ofrecer una experiencia deportiva única y satisfactoria para cada uno de ellos.
Si estás buscando una escuela deportiva en Fuenlabrada, CD CIUDAD DE FUENLABRADA es una excelente opción. Su amplia variedad de servicios y su compromiso con la accesibilidad la convierten en una opción única en la zona.
Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por CD CIUDAD DE FUENLABRADA, te recomendamos que visites su sitio web: http://cdfuenlabrada.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar a disfrutar de una experiencia deportiva única.
Opiniones
Lucía Simeón’: ★★★★★
Es la mejor escuela que existe para empezar a desenvolverse en el mundo del deporte. Un trato cercano, muy profesional y siempre interesándose por los niños y su desarrollo como deportistas. Tengo 100% de confianza en el cuerpo técnico y en la directiva, no solo han demostrado ser auténticos profesionales, sino que la calidad humana que se respira en cada entrenamiento y cada partido es inmejorable.’
Maya Petrova Stoyanova’: ★★★★★
Mi hija se sintió en casa desde el primer momento en que pisamos las instalaciones y hablamos con los entrenadores, viniendo de un club algo conflictivo y con muy mala experiencia. Teníamos miedo de que quisiera dejar el fútbol pero ahora la estamos viendo disfrutar más que nunca gracias a los profesionales que forman parte de esta escuela. Muchísimas gracias de corazón!’
Laura Muñoz Rubio’: ★★★★★
Mi experiencia como jugadora en este club ha sido maravillosa. Desde el primer momento te extienden la mano para poder ayudarte en todo lo posible. La directiva son excelentes personas las cuales hacen todo lo posible para que todos los equipos estén cubiertos y disfruten de lo que más nos gusta a todos los jugadores. En cuanto a los entrenadores , son grandísimas personas cualificadas las cuales todos de ellos tienen su titulación y están súper integrados en este mundillo para poder enseñar y dar a cada jugador lo maximo de ellos. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona para disfrutar de este deporte , para aprender valores y para practicar lo que más nos gusta con ilusión.’
