- Dirección: CE Premià de Dalt, Carretera dels Sis Pobles, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
- Teléfono: 936 93 15 81
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: CE Premià de Dalt tiene 240 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 17:00 – 20:00
- Martes: 17:00 – 20:00
- Miércoles: 17:00 – 20:00
- Jueves: 17:00 – 23:00
- Viernes: 17:00 – 23:00
- Sábado: 10:30 – 12:00
- Domingo: 10:30 – 12:00
Descripción
CE Premià de Dalt: el club de fútbol que lo tiene todo
CE Premià de Dalt es un club de fútbol ubicado en Premià de Dalt, Barcelona. Con una calificación de 4.4 sobre 5, según 240 clientes, es uno de los clubes más populares de la zona. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
- Acceso para sillas de ruedas: CE Premià de Dalt se preocupa por la accesibilidad de todos sus clientes, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas en todas sus instalaciones.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para mayor comodidad de sus clientes.
CE Premià de Dalt es un club de fútbol que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Por eso, ofrece servicios de alta calidad y se asegura de que todos sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos.
Si estás buscando un club de fútbol en la zona de Premià de Dalt, no dudes en contactar con CE Premià de Dalt. Puedes visitar su sitio web en https://www.google.com/maps/place/CE+Premià+de+Dalt o llamar al 936 93 15 81 para obtener más información.
¡No te arrepentirás de unirte a CE Premià de Dalt!
Opiniones
Mon Bettina’: ★★★☆☆
Buenas instalaciones en general y vistas. El bar, para hacer una cerveza funciona, pero después de tres intentos de comer allí, hemos desistido por lo desastroso de la organización y la mala calidad. Tienen poco personal en el bar para atender a toda la gente que se llega a acumular. Los entrenos y entrenadores parece que bien, o por lo menos los niños salen contentos, pero la gestión como club a nivel comunicativo con las familias, en nuestro caso, es directamente nulo. Estamos bastante descontentos. Eso si, la app de la tpv para los pagos, seguramente lo que mejor funciona. A nivel redes sociales, normalmente solo publican fotos de los equipos mejor clasificados o de más categoría, algo un poco feo teniendo en cuenta que son niños, y que el club deberian ser todos.’
Jenifer Perez’: ★★★★☆
Campo con buenas instalaciones. Bar con gran variedad y buena terraza. Con gradas cubiertas. Faltan lavabos femeninos. Sólo hay 1.’
Javier Tamayo’: ★☆☆☆☆
Torneo copa maresme 2023 ambiente camorrista en las gradas. Con incidencias en la entrada día sí y día no, con la policía en la puerta por riñas. Mucha chiquillería liándola. Seguridad nula. Personal de campo responsable de la organización maleducado. Bar bocadillos malos. Si llego a saber todo esto, no va mi hijo al torneo.’
