Saltar al contenido

CEM Can Ricart, Gimnasio en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: CEM Can Ricart, Carrer de Sant Oleguer, 10, Ciutat Vella, 08001 Barcelona
  • Teléfono: 934 41 75 26
  • Web: canricart.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Club deportivo, Centro deportivo, Piscina cubierta, Entrenador personal
  • Valoraciones: CEM Can Ricart tiene 385 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5

Cómo llegar

CEM Can Ricart, Gimnasio en Barcelona – Barcelona

Llamar: 934 41 75 26

Web: canricart.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:30

Descripción

CEM Can Ricart: el centro deportivo ideal en Barcelona

CEM Can Ricart es un centro deportivo ubicado en el corazón de Barcelona, en la provincia de Barcelona. Con una calificación de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 385 clientes, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un gimnasio completo y un club deportivo de alta calidad.

El centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo acceso para sillas de ruedas, cancha de baloncesto, piscina, pista de voleibol y sauna. Además, cuenta con entrenadores personales altamente capacitados que pueden ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness.

CEM Can Ricart es ideal para niños y adultos por igual, con instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Ya sea que esté buscando un lugar para hacer ejercicio o simplemente para relajarse, CEM Can Ricart es el lugar perfecto.

El centro deportivo también ofrece servicios en las instalaciones, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de todo lo que el centro tiene para ofrecer sin tener que salir. Con una piscina cubierta y una amplia variedad de equipos de fitness, CEM Can Ricart es el lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar para hacer ejercicio y relajarse.

Si está buscando un centro deportivo de alta calidad en Barcelona, no busque más allá de CEM Can Ricart. Con su amplia variedad de servicios y su ubicación conveniente, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar para hacer ejercicio y relajarse.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece CEM Can Ricart, visite su sitio web en http://www.canricart.com/.

Opiniones

Rebelión EnLaGranja’: ★☆☆☆☆

Uno de los peores gimnasios a los que he ido. Sucio, dejado e instalaciones pésimas. Si quieres nadar, no te lo recomiendo ya que el agua de la piscina está demasiado turbia debido rozando el límite de los controles sanitarios. Este gimnasio es un claro ejemplo de cómo el Ayuntamiento deja a un lado las zonas con menos recursos. Lo único favorable que tiene este lugar es la amabilidad del personal de recepción.’

Carla Melendez’: ★★★★☆

Hoy no fue un buen día….. Quiero dejar claro que el gimnasio es de lo mejores que e conocido, por ese motivo vuelvo siempre. Las instalaciones han mejorado y la tecnología también. Pero hoy la atención que recibí en sala no a sido muy buena, daba la impresión que faltaba personal, me refiero a MONITORES de sala. Finalmente me entregaron una rutina diferente a la que debía de ser y sin orientarme en nada más, tuve que buscarme la vida entre las máquinas. Menos mal habían compañeras clientas que me orientaron.’

Luis Felipe Castilleja’: ★★★★★

Un gimnasio municipal con personal técnico muy bien capacitado. Las clases dirigidas son excelentes, ya que las hacen divertidas a pesar de ser bastante intensas y por lo general te van diciendo cómo debes hacer los ejercicios para no lesionarte. El personal de recepción siempre te ofrece una sonrisa aunque lleven un día de perros y te ayudan en todo lo que necesites. Me consta que la gente de limpieza y mantenimiento no para un momento, ya que siempre les veo trabajando. En cuanto a instalaciones, la sala de máquinas es muy grande y está muy bien iluminada, tiene aparatos de cardio (cintas, elípticas, remo, escaladora) y de fuerza para todos los gustos. Las salas de actividades ahora en la pandemia no se usan, a cambio hacemos las clases en el patio (poder disfrutar del aire libre en verano es un regalo). La piscina es semi olímpica y hay un jacuzzi grande (la zona de spa -sauna seca y húmeda, duchas varias, etc-, se paga aparte). Creo que es una excelente opción y te ofrece mucha calidad por lo que se paga. Llevo más de 3 años ahí y espero poder seguir por muchos más.’

Todas las opiniones