Saltar al contenido

CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER, Centro deportivo en San Javier – Murcia

  • Dirección: CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER, C. Jabalina, 18, bajo, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono: 681 39 95 68
  • Web: asunmirafit.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo, Nutricionista, Entrenador personal, Centro de pilates, Centro de yoga
  • Valoraciones: CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER tiene 131 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER, Centro deportivo en San Javier, Murcia

Llamar: 681 39 95 68

Web: asunmirafit.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 7:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER: el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mejorar tu salud, CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER es la opción ideal para ti. Ubicado en C. Jabalina, 18, bajo, 30730 San Javier, Murcia, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER se dedica a brindar servicios de nutricionista, entrenador personal, centro de pilates y centro de yoga. Además, se identifica como de propietarias mujeres, lo que lo convierte en un espacio seguro y acogedor para todas las mujeres que deseen cuidar de su cuerpo.

En CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER saben que cada persona es única, por lo que ofrecen clases online y servicios al aire libre para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Si prefieres entrenar en las instalaciones, también cuentan con servicios en el centro, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 131 clientes, CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER se destaca por su profesionalismo y compromiso con sus clientes. Su equipo de entrenadores personales te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura.

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mejorar tu salud, no dudes en contactar con CENTRO ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER. Para más información, visita su sitio web http://asunmirafit.com/. ¡Te esperamos!

Opiniones

Lucrecia Martinez’: ★★★★★

Un centro que se podría calificar como inmejorable. Asun, la creadora y directora se desvive por conseguir lo mejor de todos y cada uno de los que entramos en el centro, y por introducir en el todo lo novedoso e interesante. Respecto a los entrenadores/as todos super cercanos, atentos y agradables. GRACIAS por amar tanto lo que haces y transmitirlo.’

Mercedes Griñan’: ★★★★★

Me encanta!!! Los PROFES, muy preparados, profesionales, exigentes, cada uno distinto, todos especiales ❤️ El AMBIENTE, muy divertido, compañeros amables, como en familia. Horario muy flexible. Espacios amplios. El grupico de las 07.00 el mejor❤️ “los protegidos” ‘

Kike Baena’: ★★★★★

Probablemente el gimnasio mejor organizado que he visto en mi vida. Súperprofesionales trato exquisito, puntuales, exigentes y al mismo tiempo flexibles. Las instalaciones están limpias, los aparatos están nuevos, huele bien y todo el mundo está entrenando. El ambiente es inmejorable. Felicidades Asun no se puede hacer mejor. Gracias a David y Mario por toda vuestra ayuda.’

Todas las opiniones