Saltar al contenido

Centro de Pilates Paso a Paso, Centro de pilates en Mieres – Asturias

  • Dirección: Centro de Pilates Paso a Paso, C. Martínez de Vega, 23, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono: 669 51 95 93
  • Web: pilatespasoapaso.es
  • Especialidad: Centro de pilates
  • Otras Categorías: Centro de pilates
  • Valoraciones: Centro de Pilates Paso a Paso tiene 43 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Centro de Pilates Paso a Paso, Centro de pilates en Mieres, Asturias

Llamar: 669 51 95 93

Web: pilatespasoapaso.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 22:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Centro de Pilates Paso a Paso: el lugar perfecto para cuidar tu cuerpo

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud, Centro de Pilates Paso a Paso es la opción ideal. Ubicado en el corazón de Mieres, en la provincia de Asturias, este centro de pilates ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura.

Servicios de alta calidad

En Centro de Pilates Paso a Paso, encontrarás una amplia variedad de servicios diseñados para satisfacer tus necesidades. Desde clases de pilates para principiantes hasta entrenamientos avanzados para deportistas de alto rendimiento, este centro cuenta con todo lo que necesitas para mejorar tu salud y bienestar.

Además, Centro de Pilates Paso a Paso cuenta con modernos aseos para que puedas disfrutar de una experiencia cómoda y agradable durante tus entrenamientos.

Opiniones de clientes satisfechos

Con una valoración de 4.9 sobre 5, Centro de Pilates Paso a Paso es uno de los centros de pilates mejor valorados de la zona. Sus clientes destacan la calidad de sus servicios, la profesionalidad de sus entrenadores y el ambiente acogedor y relajado que se respira en el centro.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Pilates Paso a Paso. Visita nuestra página web http://www.pilatespasoapaso.es/ y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Opiniones

Beatriz Ibañez’: ★★★★★

Nada malo se puede decir de estas grandes profesionales y buenas personas.Cada clase diferente adaptada y divertida… Con sus agujetas incluidas… Cuidan cada detalle de cada alumno que vamos… Aunque nos pongan patas arriba. Son geniales!!! ‘

ROSANA GR’: ★★★★★

Solo tengo buenas palabras para las profesionales de este Centro, yo conozco a Mónica y a Verónica y para mi son impecables, cada semana me pregunto cómo son capaces de hacer tan distinta cada clase… Me alegro muchísimo de la decisión que tomé el año pasado de empezar a hacer Pilates con ellas, noté mejoría en mis problemas de cuello y toda esa zona desde la primera semana. Altamente recomendable ‘

Vero Pr’: ★★★★★

Empecé en yoga hace poco y estoy encantada me sienta muy bien , la profesora Maite es un encanto muy profesional y sus clases son siempre diferentes y muy especiales sales de ellas con muy buenas sensaciones tanto físicas como emocionales. El centro excelente y las chicas son estupendas, lo recomiendo.’

Todas las opiniones