Saltar al contenido

Centro Deportivo Municipal de Torrero, Polideportivo en Zaragoza – Zaragoza

  • Dirección: Centro Deportivo Municipal de Torrero, C. de Oviedo, s/n, Torrero-La Paz, 50007 Zaragoza
  • Teléfono: 976 72 38 68
  • Web: zaragozadeporte.com
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo
  • Valoraciones: Centro Deportivo Municipal de Torrero tiene 483 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Centro Deportivo Municipal de Torrero, Polideportivo en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 976 72 38 68

Web: zaragozadeporte.com

Horario

  • Lunes: 16:00 – 23:00
  • Martes: 16:00 – 23:00
  • Miércoles: 16:00 – 23:00
  • Jueves: 16:00 – 23:00
  • Viernes: 16:00 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 22:00
  • Domingo: 8:00 – 15:00

Descripción

Centro Deportivo Municipal de Torrero: el lugar perfecto para practicar deporte en Zaragoza

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en Zaragoza, el Centro Deportivo Municipal de Torrero es la opción ideal. Ubicado en el barrio de Torrero-La Paz, en la calle Oviedo s/n, este polideportivo cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades para todas las edades y niveles.

Accesibilidad para todos

En el Centro Deportivo Municipal de Torrero, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida. De esta manera, cualquier persona puede disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece el centro.

Actividades para todos los gustos

En este polideportivo, encontrarás una amplia variedad de actividades deportivas para todas las edades y gustos. Desde natación y fitness hasta fútbol y baloncesto, pasando por actividades para niños y mayores, el Centro Deportivo Municipal de Torrero tiene algo para todos.

Valoración positiva de los clientes

El Centro Deportivo Municipal de Torrero cuenta con una valoración positiva por parte de sus clientes. En total, 483 personas han valorado el centro con una puntuación media de 4 sobre 5. Esto demuestra la calidad de las instalaciones y servicios que ofrece el centro.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios y actividades que ofrece el Centro Deportivo Municipal de Torrero, te recomendamos que visites nuestra página web: http://www.zaragozadeporte.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para empezar a practicar deporte en nuestro centro. ¡Te esperamos!

Opiniones

Juan Jose Gonzalez’: ★★★★★

Me gusta el sitio, hay bastante espacio, canchas de fútbol y también de basketball, hay terraza, la zona verde es bastante amplia, la piscina es grande y está muy bien. Vamos a menudo con familia y amigos.’

Patricia Casanova’: ★★★★★

Alquilamos un tercio de lista para jugar al dachtball. Me encanta que las infraestructuras públicas estén al servicio del ciudadano y se puedan alquilar. La página encargada de hacernos la reserva fuese muy amable y nos preparó la pista y nos indicó que podíamos hacer uso de los baños y las duchas.’

Henk Sandoval’: ★★★★☆

Excelente piscina medidas de 1.20, 1.40 y 1.80 Amplios espacios, canchas en muy buen estado. Lamentablemente le faltan opciones para comer en el interior el sitio que tienen solo acepta efectivo. Aunque tienen muy buenos precios’

Todas las opiniones