Saltar al contenido

Centro Deportivo – Tu Transformación Física, Gimnasio en San Sebastián de los Reyes – Madrid

  • Dirección: Centro Deportivo – Tu Transformación Física, C. de Pedro Colmenar, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono: 624 48 75 57
  • Web: tutransformacionfisica.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio
  • Valoraciones: Centro Deportivo – Tu Transformación Física tiene 96 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Centro Deportivo - Tu Transformación Física, Gimnasio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Llamar: 624 48 75 57

Web: tutransformacionfisica.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: 8:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Centro Deportivo – Tu Transformación Física: el gimnasio que te ayudará a conseguir tus objetivos físicos. Ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid, en C. de Pedro Colmenar, 9. Si buscas profesionalidad y compromiso, este es tu lugar. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de 96 clientes, este centro deportivo es una excelente opción para aquellos que buscan transformar su cuerpo.

En Centro Deportivo – Tu Transformación Física, encontrarás una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades. Desde entrenamientos personalizados hasta clases en grupo, este gimnasio tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos físicos. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados te guiará en todo momento para que puedas obtener los mejores resultados.

  • Entrenamientos personalizados: en Centro Deportivo – Tu Transformación Física, los entrenamientos están diseñados específicamente para ti. Con un enfoque personalizado, podrás alcanzar tus objetivos de manera más eficiente.
  • Clases en grupo: si prefieres entrenar en grupo, este gimnasio ofrece una amplia variedad de clases para todos los niveles. Desde yoga hasta entrenamiento de fuerza, encontrarás la clase perfecta para ti.
  • Equipo de profesionales: en Centro Deportivo – Tu Transformación Física, el equipo de profesionales está altamente capacitado para ayudarte a alcanzar tus objetivos físicos. Con su guía y apoyo, podrás obtener los mejores resultados.

Si estás buscando un gimnasio que te ayude a transformar tu cuerpo, Centro Deportivo – Tu Transformación Física es la opción perfecta para ti. Con su enfoque personalizado y su equipo de profesionales altamente capacitados, podrás alcanzar tus objetivos físicos de manera eficiente.

¡No esperes más para transformar tu cuerpo! Contacta con Centro Deportivo – Tu Transformación Física a través de su sitio web https://www.tutransformacionfisica.com/ y comienza tu transformación física hoy mismo.

Opiniones

Cristina López Salinas’: ★★★★★

Estoy terminando mi cuarta semana del reto y casi casi a punto de llegar a los 4 kg de bajada de peso. En mi caso estoy dentro de los objetivos marcados y tonificando. Una gran experiencia a nivel deportivo y nutricional. Entrenamientos intensos, duros, pero siempre divertidos. Y la dieta es equilibrada y no se pasa hambre. Después de varios años apartada del deporte, gracias a Jesús y su equipo he conseguido recuperar la motivación y la disciplina, a la vez que ir cumpliendo el reto de volver a mi peso. Eso sí, se requiere esfuerzo, no es fácil, pero en mi caso los resultados están siendo muy satisfactorios y sin tomar ningún tipo de suplemento para bajar de peso! Todo sano y natural. Seguiré con un nuevo reto después del verano para mantener peso y seguir tonificando. Una vez lo pruebas, ya no lo dejas!!!! ‘

Sonia García Magdaleno’: ★★★★★

Me apunté al reto de las 6 semanas buscando un cambio de hábitos alimenticios y deportivos. El empezar el reto para mí ha supuesto un antes y después física y mentalmente. Jesús y todo su equipo han conseguido que vaya al gimnasio súper motivada, clases dinámicas, divertidas, tratamiento personalizado en todo momento. He bajado peso y mucho volumen, me encuentro más tonificada y con energía. Gracias a todo el equipo de Tu Transformación Física.’

Gema Gomez’: ★★★★★

100% recomendable!! Yo llevo 2 meses y una semana con este reto y estoy súper contenta, he pasado de tener una vida sedentaria a entrenar 3 días a la semana y controlar la alimentacion, he bajado de peso bastante, pero lo mejor es que me encuentro de maravilla. El equipo de tu transformación física es inmejorable. Enhorabuena chic@s!!!!’

Todas las opiniones