Saltar al contenido

Centro Mi Matrona Vélez-Málaga, Centro de ayuda para embarazadas en Vélez-Málaga – Málaga

  • Dirección: Centro Mi Matrona Vélez-Málaga, Dentro del Centro Gema Cazorla, Pasaje Marineros 1 Esquina con, Calle Aceituneros, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono: 952 29 13 42
  • Web: centromimatrona.com
  • Especialidad: Centro de ayuda para embarazadas
  • Otras Categorías: Centro de ayuda para embarazadas, Clínica de acupuntura, Psicólogo infantil, Comadrona, Nutricionista, Clínica de fisioterapia, Centro de pilates, Psicólogo, Centro de yoga
  • Valoraciones: Centro Mi Matrona Vélez-Málaga tiene 10 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

Centro Mi Matrona Vélez-Málaga, Centro de ayuda para embarazadas en Vélez-Málaga – Málaga

Llamar: 952 29 13 42

Web: centromimatrona.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Centro Mi Matrona Vélez-Málaga: un centro de ayuda integral para embarazadas y familias en Vélez-Málaga, Málaga. Este centro se encuentra dentro del Centro Gema Cazorla, en Pasaje Marineros 1 Esquina con, Calle Aceituneros, 29700 Vélez-Málaga, Málaga. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 952 29 13 42.

En Centro Mi Matrona Vélez-Málaga encontrarás una amplia variedad de servicios para ayudarte en todas las etapas del embarazo y la maternidad. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Clínica de acupuntura: para aliviar dolores y molestias durante el embarazo y el parto.
  • Psicólogo infantil: para ayudar a los niños a superar problemas emocionales y de comportamiento.
  • Comadrona: para acompañarte durante todo el proceso del embarazo y el parto.
  • Nutricionista: para asesorarte en cuestiones de alimentación durante el embarazo y la lactancia.
  • Clínica de fisioterapia: para tratar dolores musculares y articulares durante el embarazo y después del parto.
  • Centro de pilates: para mantenerse en forma durante el embarazo y recuperarse después del parto.
  • Psicólogo: para ayudarte a superar problemas emocionales y de pareja durante el embarazo y después del parto.
  • Centro de yoga: para mantenerse en forma y relajarse durante el embarazo y después del parto.

En Centro Mi Matrona Vélez-Málaga se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y accesible para todos. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos. Además, se aceptan nuevos pacientes.

Este centro ha sido valorado por 10 clientes con una puntuación de 4.1 sobre 5. Sus clientes destacan la profesionalidad y la cercanía del equipo de Centro Mi Matrona Vélez-Málaga.

Si estás buscando un centro de ayuda integral para embarazadas y familias en Vélez-Málaga, no dudes en contactar con Centro Mi Matrona Vélez-Málaga. Te recomendamos que visites su página web http://www.centromimatrona.com/ para obtener más información sobre sus servicios y para contactar con ellos.

Opiniones

Paola Sarmiento’: ★★★★★

Hicimos el curso de preparación al parto con Elisa y nos encanto. Entrega mucha información valiosa, fomenta la participación e involucra a todas las parejas en la clase, sin importar si están online o presencial.’

Maria del Mar Molina Rodríguez’: ★★★★★

He asistido con mi pareja a las clases de preparación al parto que da Elisa. Es una gran profesional. Se le ve que tiene bastante experiencia y le encanta su trabajo. Trata todos los temas con mucha naturalidad, se para el tiempo que sea necesario, fomenta la participacion de todos y es muy respetuosa con la decisiones que quieras tomar con respecto al embarazo o la forma de criar a tu bebe. Te expone todas las opciones pero no intenta que te decantes por una opcion frente a otra. Las clases son muy amenas y aprendes mucho. Ese rato dedicado a aprender del embarazo y el bebe te hace desconectar de la rutina y te refresca la ilusion. Además es algo que he ido viendo en todas las clases: todas las personas salen más animadas y con mejor energía que al entrar. Muy recomendable.’

Angel gil garcia’: ★★★★★

Las clases con Elisa han sido muy buenas. Es muy buena profesional y ha sido una muy buena experiencia compartirlas con mi pareja. Se aprende mucho con ella, te abre la mente a todas las opciones y te hace compartir un ratito con personas con tus mismas dudas, miedos, etc.’

Todas las opiniones