- Dirección: Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela, C. Almendro, 19, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
- Teléfono: 955 66 03 12
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Centro cultural
- Otras Categorías: Centro cultural
- Valoraciones: Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela tiene 357 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela: un lugar para la cultura y el deporte en Dos Hermanas
El Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela se encuentra en C. Almendro, 19, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Este centro cultural ofrece una amplia variedad de servicios para la comunidad local.
- Acceso para sillas de ruedas: el centro cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: el centro dispone de un aparcamiento con plazas reservadas para personas con discapacidad.
Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 357 clientes, el Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela es un lugar muy apreciado por la comunidad local.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de actividades culturales o deportivas en Dos Hermanas, no dudes en visitar el Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela. Este centro cuenta con instalaciones modernas y un personal amable y profesional que te ayudará en todo lo que necesites.
Para más información, visita nuestra página web: https://www.google.com/maps/place/Centro+Social+Cultural+y+Deportivo+Fernando+Varela. ¡Te esperamos!
Opiniones
CRISTINA Varela’: ★☆☆☆☆
voy a tomar café y el camarero no está por ningún lado ,a los diez minutos aparece y se vuelve a ir a saludar a unos amigos a toketear los perros k llevaban osea despue de un rato esperando va y se sale otra vez, evidentemente nos emos ido,el camarero no tiene dos deos de frente si ai clientes primero son los clientes y luego lo demás creo yo’
Yiru Draws’: ★★☆☆☆
PISCINA: El lugar es bonito, la piscina está bastante bien, el césped está cuidado y, sin más, todo correcto. Las duchas podrían ser algo mejores y más calentitas, están más frías que la piscina. Eso sí, los socorristas, aunque por lo general vigilan bien, parecen un poco tontos. Le riñen a unos niños por llevar juguetes a la piscina y le impiden meterse (muy bien esto) mientras una niña en la otra esquina casi me mete una bala de plástico de una pistolita de juguete en toda la cara. También parece que no conocen bien de prendas para la piscina. Llevaba una “camiseta” que es de NATACIÓN de Decathlon y protege del sol, y el socorrista se creyó que era una camiseta normal, fue gracioso. BAR: la comida está buena, pero no he visto peor atención y servicio al cliente en muchísimo tiempo, ni siquiera unas mínimas disculpas. Había un chaval joven nuevo, el cual parece nunca haber trabajado en este tipo de oficios. Esto es comprensible, pero no llego a entender como con tan pocos modales y conocimientos le dejen atender a los clientes. Iba hasta con la camiseta agujereada, no tienen uniformes ni nada, 2 personas atendiendo a los clientes y el resto inexistentes: el chico nuevo que tardaba 40 minutos en atenderte, una mujer que conocía todo a la perfección y se manejaba rápido, y una señora que, a veces, limpiaba las mesas. Y yo me pregunto, si el nuevo empleado no sabe hacer absolutamente nada (no conoce los platos, no sabe atender, no sabe anotar lo que pides) por qué la señora esta no lo hacia a modo de demostración al principio? venía a modo de socorro tres horas después, me parece una gestión deleznable. Al joven parece que no se le podía pedir más. 30-40 minutos esperando a pedir de comer, levantamos la mano muchísimas veces hasta que nos vio, para pedir las bebidas fuimos a hablarles. Nos preguntó por lo que queríamos comer y, literalmente, se puso a mirar las musarañas mientras se lo decía (cero educación). Ni siquiera pedía perdón y solo justificaba su actitud con que era nuevo (ok pero puedes ser más amable). Yo soy autista y esto me puso bastante nervioso. Se llevó al menos 8 minutos intentando apuntar “patatas fritas con salsa” y acabó diciéndome, con toda la seguridad del mundo, que es que no habían patatass (sí las había…). Yo obviamente me extrañé, y dije que cómo no iba a ser eso porque patatas siempre habían (si fuera un plato mas especial…) y resulta que sí que habían y menos mal que le negué lo que dijo. Todo para que, al final, viniese la mujer a volver a pedírmelo todo. Bastante caro también para gente con no mucho dinero, sin unas miseras disculpas ‘
maria garcia sanchez’: ★★★★★
La piscina está genial, la zonas comunes muy bien el bar es grande y sirven de todo, lo único que tienes que ser socio por lo demás muy bonita.’