- Dirección: Clínica Fleming, Av. Andalucía, 18, 18690 Almuñécar, Granada
- Teléfono: 858 21 23 79
- Web: clinicafleming.es
- Especialidad: Clínica de fisioterapia
- Otras Categorías: Clínica de fisioterapia, Osteópata, Entrenador personal, Centro de pilates, Podólogo
- Valoraciones: Clínica Fleming tiene 92 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
- Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
- Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
- Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
- Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Clínica Fleming: fisioterapia, osteopatía, entrenamiento personal, pilates y podología en Almuñécar, Granada
Clínica Fleming es un centro de salud ubicado en Almuñécar, Granada, que ofrece una amplia variedad de servicios de fisioterapia, osteopatía, entrenamiento personal, pilates y podología. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de 92 clientes, Clínica Fleming es una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.
Entre los servicios que ofrece Clínica Fleming se encuentran:
- Fisioterapia: tratamiento de lesiones musculares y articulares, rehabilitación postoperatoria, masajes terapéuticos, entre otros.
- Osteopatía: tratamiento de dolores de espalda, cuello y cabeza, problemas digestivos, entre otros.
- Entrenamiento personal: programas de entrenamiento personalizados para lograr objetivos específicos, como perder peso, ganar masa muscular o mejorar la resistencia física.
- Pilates: clases de pilates para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la postura.
- Podología: tratamiento de problemas en los pies, como callos, juanetes, uñas encarnadas, entre otros.
Además, Clínica Fleming cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. También acepta nuevos pacientes.
Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, no dudes en contactar con Clínica Fleming a través de su sitio web: www.clinicafleming.es. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios y podrás solicitar una cita con uno de sus profesionales altamente capacitados.
Opiniones
Manuel Garcia Rodriguez’: ★★★★★
Un 10, tanto en trato profesional como humano. Da igual el problema que tengas que te dan solución. Me recomendaron la clínica hace unos años y desde entonces 100 x 100 recomendable. Me recuperaron la movilidad de un brazo, por accidente de trafico, con eso lo digo todo. Gracias Fede!!’
Maria Dolores Hernandez’: ★★★★★
Un gran equipo de profesionales, resolvieron mi problema y el tratamiento por parte de Fede y JuanAn ha sido magnífico, sin duda los mejores.’
Jesus Fernadez Reguero’: ★★★★★
Trato cercano y muy agradable. Vas con problemas y sales de allí con soluciones.. espectacular la mejoría a corto y largo plazo. Un fijo en mi agenda para cualquier problema que surge o para hacer una revisión ( mejor prevenir que curar). Fede espectacular.’
