Saltar al contenido

Club Atletismo Alicante, Escuela deportiva en Alicante (Alacant) – Alicante

  • Dirección: Club Atletismo Alicante, Estadio de Atletismo Joaquín Villar, 03005 Alicante
  • Teléfono: 693 00 62 32
  • Web: atletismoalicante.es
  • Especialidad: Escuela deportiva
  • Otras Categorías: Escuela deportiva, Campamento educativo
  • Valoraciones: Club Atletismo Alicante tiene 52 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 693 00 62 32

Web: atletismoalicante.es

Horario

  • Lunes: 17:00 – 21:00
  • Martes: 17:00 – 21:00
  • Miércoles: 17:00 – 21:00
  • Jueves: 17:00 – 21:00
  • Viernes: 17:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 12:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Club Atletismo Alicante: la mejor opción para los amantes del atletismo en Alicante (Alacant).

Si eres un apasionado del atletismo y vives en Alicante (Alacant), no puedes dejar de visitar el Club Atletismo Alicante. Ubicado en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar, en la calle Foguerer Romeu Zarandieta, 03005 Alicante, este club deportivo es el lugar ideal para entrenar, aprender y disfrutar de este deporte.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus 52 clientes, el Club Atletismo Alicante es reconocido por su excelencia en la enseñanza del atletismo y por sus instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Escuela deportiva: para niños y jóvenes que quieran iniciarse en el mundo del atletismo o mejorar su técnica.
  • Campamento educativo: para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única de aprendizaje y diversión en un entorno deportivo.

Además, el Club Atletismo Alicante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos.

Si estás interesado en formar parte del Club Atletismo Alicante, no dudes en contactar con ellos a través de su página web https://atletismoalicante.es/. ¡Te esperan para compartir juntos la pasión por el atletismo!

Opiniones

Nay Tam’: ★★★★★

Dentro de la escuela de verano la experiencia ha sido excelente. Nuestro hijo ha ido cada día con alegría y entusiasmo. Al principio pensábamos que era demasiado tiempo dejarlo hasta las 5pm, pero era él quien nos pedía ir a recogerle más tarde para salir el último de todos. Ha gozado cada hora en el campus. Un acierto dejarlo al comedor, y siendo un niño que se quejaba de la comida en el colegio, aquí le ha encantado. Un 10 en todos los aspectos. Una gran calidad humana por parte de los organizadores y monitores. Cada día lo recibían con una sonrisa todo el equipo. Lo/as monitores lo han tratado y cuidado muy bien, con una paciencia infinita. Muchas gracias Sergio por organizar algo tan bien hecho. Gracias porque como padres hemos estado tranquilos sabiendo que nuestros hijos están bien cuidados. Repetiremos el año próximo!!!’

ANTONIO RODRÍGUEZ’: ★★★★★

Muy contentos con la escuela de Atletismo de Alicante, Sergio el encargado vive en la tierra con nosotros los padres, escucha los problemas de los niños, está dedicado, se le nota, da gusto ver profesionales así, que se desviven para que todo esté bien, para que esté todo lo mejor dentro de lo posible, admitiendo opiniones de todos, mejorando cualquier detalle, abierto a comentarios, quejas y súplicas, preguntando la opinión de todos los padres, nos ha ganado como clientes y nuestro hijo va encantado a un ambiente de tolerancia, respeto, afecto, deporte y cuidado físico, un acierto, repetiremos todos los años, y mil gracias a todo el equipo.’

iván muñoz gahete’: ★★★★★

Increíble experiencia!!! Para todas las edades y disciplinas. Atención espectacular tanto de los monitores como de los entrenadores principales, estamos súper contentos!!☺☺ Repetire cuantas veces pueda!! ‘

Todas las opiniones