Saltar al contenido

Club Bàsquet Castellar, Club de baloncesto en Castellar del Vallès – Barcelona

  • Dirección: Club Bàsquet Castellar, Carrer País Valencià, 0, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 937 15 92 73
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club de baloncesto
  • Otras Categorías: Club de baloncesto, Polideportivo
  • Valoraciones: Club Bàsquet Castellar tiene 217 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

Club Bàsquet Castellar, Club de baloncesto en Castellar del Vallès – Barcelona

Llamar: 937 15 92 73

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 17:00 – 20:00
  • Martes: 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 17:00 – 20:00
  • Jueves: 17:00 – 20:00
  • Viernes: 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Club Bàsquet Castellar: un club de baloncesto ubicado en Castellar del Vallès, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios deportivos en su polideportivo.

  • Acceso para sillas de ruedas: el club se preocupa por la accesibilidad y cuenta con acceso para sillas de ruedas en todas sus instalaciones.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para mayor comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de sus 217 clientes, Club Bàsquet Castellar se ha convertido en una referencia en el mundo del baloncesto en la provincia de Barcelona.

Si buscas un lugar donde practicar baloncesto o cualquier otro deporte, no dudes en contactar con ellos. Puedes encontrarlos en Carrer País Valencià, 0, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona o llamar al 937 15 92 73.

Además, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y horarios: https://www.google.com/maps/place/Club+B%C3%A0squet+Castellar.

¡No esperes más y únete a la familia de Club Bàsquet Castellar!

Opiniones

Daniela Vilchez Luque’: ★★★★★

Es un buen sitio para la extraescolar de basauet o para jugar, son todos muy amables y atienden de la forma mas respetuosa del mundo.’

Ricki R’: ★★★★☆

Pabellón muy confortable, prácticamente nuevo. Cuenta con aparcamiento en el exterior pero parece que es zona de aparcamiento de los vecinos. La pista no resbala, importante para disputar un partido de básquet, ahora sólo falta que acompañe el resultado.’

Ex Celent’: ★★★★☆

A destacar su inutilizable aparcamiento… Si vienes de fuera de Castellar (Esto es, más que nada, porque si eres del pueblo ya conocerás el dato) has de tener en cuenta que este maravilloso pabellón municipal cuenta con otro maravilloso aparcamiento pero…Es un aparcamiento público por lo que habitualmente está ocupado por los vehículos de los vecinos de la zona. Así que toca buscar otra alternativa a la hora de estacionar nuestros coches. Como ya he mencionado, es el pabellón municipal de deportes de Castellar del Vallés. Se practica cualquier deporte practicable en pabellón tal cómo fútbol sala, gimnasia rítmica, voleibol, basket… A destacar también su estupendo parquet ya que permite la práctica de deporte sin riesgo de resbalón y sus varios y completos vestuarios. Es un pabellón con unas dimensiones apropiadas para su finalidad y cuenta también con un graderío de gran capacidad.’

Todas las opiniones