- Dirección: Club Ciudadela, Carrer del Tenis, 07769 Son Xoriguer, Balearic Islands
- Teléfono: 971 38 71 05
- Web: clubciudadela.com
- Especialidad: Hotel
- Otras Categorías: Hotel
- Valoraciones: Club Ciudadela tiene 170 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Club Ciudadela: Hotel de Profesionalidad y Compromiso en Son Xoriguer, Islas Baleares
Club Ciudadela es un hotel ubicado en Son Xoriguer, en la provincia de Islas Baleares. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 170 clientes, este hotel se destaca por su profesionalidad y compromiso en ofrecer un servicio de calidad.
Entre los servicios que ofrece Club Ciudadela se encuentran:
- Habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.
- Restaurante con una amplia variedad de platos y menús para satisfacer todos los gustos.
- Piscina y terraza para disfrutar del sol y el clima mediterráneo.
- Actividades y entretenimiento para toda la familia.
El equipo de Club Ciudadela se esfuerza por hacer que cada huésped se sienta como en casa, ofreciendo un trato cercano y amable en todo momento.
Si estás buscando un hotel en Son Xoriguer, no dudes en contactar con Club Ciudadela a través de su página web https://www.clubciudadela.com/. ¡Te esperamos!
Opiniones
Darío Del Valle’: ★★★★☆
Un lugar muy tranquilo, sin lujos pero suficiente para una familia, la piscina está bien. Muy cerca del puerto dónde hay un montón de restaurantes y cafeterías, también cerca de las playas. La pega es qué las habitaciones no tienen aire acondicionado.’
Kely Espín’: ★★★★★
Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones perfectas. La ubicación es maravillosa, está a tan solo 5 minutos andando de playa bos, con zona restaurantes y tiendas alrededor. El apartamento era precioso y todo súper limpio. La cocina está equipada a la perfección. Las zonas comunes de la piscina eran Preciosas. Las chicas que nos atendieron en la recepción súper agradables y atentas. También cuentan con detalles con servicio de sombrilla, para pasar el día en la playa. Lo recomiendo a todo el mundo’
Elisabet Vazquez Duarte’: ★★★☆☆
La zona muy tranquila, los apartamentos muy viejos y el alrededor todo muy debajo, roto y descuidado, el apartamentos era para 3adultos,y sólo había 2 comas pequeñas y un sofá cama, que no era sofá cama un sofá normal y viejo, no dispone de lavadora ni microondas,, y teníamos que pedir toallas cada día porque no venían a traer limpias, solo nos dieron una llave del apartamento porque no tenían más, y no pasaron ni un día a limpiar nada en 7 días que estuvimos.’
