- Dirección: Club de Futbol Sant Just, Carrer de Cervantes, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
- Teléfono: 607 45 13 50
- Web: cfsantjust.com
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol, Campo de fútbol
- Valoraciones: Club de Futbol Sant Just tiene 49 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 17:00 – 21:00
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 17:00 – 21:00
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Club de Futbol Sant Just: el lugar perfecto para los amantes del fútbol en Sant Just Desvern, Barcelona. Este club de fútbol se encuentra en Carrer de Cervantes, s/n, 08960 Sant Just Desvern y su número de teléfono es 607 45 13 50.
El Club de Futbol Sant Just es un lugar ideal para disfrutar del fútbol en un ambiente amigable y acogedor. Ofrecemos un campo de fútbol de alta calidad y servicios adaptados para personas con discapacidad.
- Acceso para sillas de ruedas: nuestro campo de fútbol cuenta con acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos los aficionados puedan disfrutar del juego.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: también ofrecemos un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para que nuestros visitantes puedan estacionar con comodidad.
- Aseo adaptado para sillas de ruedas: nuestro aseo está adaptado para personas con discapacidad, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura para todos.
Nuestro club de fútbol ha sido calificado por 49 clientes con una puntuación de 4.3 sobre 5, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Si eres un amante del fútbol y buscas un lugar para disfrutar del juego en un ambiente acogedor y adaptado para personas con discapacidad, no dudes en visitar el Club de Futbol Sant Just. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestro sitio web https://www.cfsantjust.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y reservar tu lugar en nuestro campo de fútbol.
Opiniones
Roky33′: ★☆☆☆☆
En este club se inculcan valores que dejan mucho que desear. En un partido de prebenjamines, donde sabes q tu rival es de primer año (6 años)… cuando llevan 10 goles en el segundo cuarto… los entrenadores siguen dando instrucciones para apalizar, y los padres gritando “a barraca”… es decir, a apedrear la portería… a machacarlos… donde hay un porterito de 6 años llorando. Una vergüenza. No es necesario humillar a niños de 6 años. El fútbol es mucho más q saber mover la pelota, también hay q enseñarles respeto por los rivales, y está claro que en este club, y en ese equipo, eso no se enseña. EN RESPUESTA AL QUE DICE QUE NO SE JUGO NINGUN PARTIDO DE PREBENJAMINES… lamento decirle que NO ME HE CONFUNDIDO DE CLUB… es este. Y a pesar de que han pasado semanas… sigo opinando que fue una actitud lamentable. Gracias’
FunTravel V’: ★★★★★
Aparcamiento por la zona gratuito, servicio de bar, baños limpios. Una zona con grada cubierta.’
Carlos Garcia’: ★★★★★
Club de toda la vida donde te acogen como una familia. Entrenamientos elaborados y divertidos. Humildes pero competitivos’
