- Dirección: Club De Golf Gandía, Camino Vell Del Grau, s/n, 46730 Gandia, Valencia
- Teléfono: 962 87 32 08
- Web: clubdegolfgandia.com
- Especialidad: Club de golf
- Otras Categorías: Club de golf
- Valoraciones: Club De Golf Gandía tiene 96 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Martes: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Miércoles: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Jueves: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Viernes: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Sábado: 9:00 – 13:30 | 16:30 – 21:30
- Domingo: 9:00 – 14:00
Descripción
Club De Golf Gandía: un lugar para disfrutar del golf en Gandía, Valencia. Este club de golf ofrece una experiencia única para los amantes de este deporte. Ubicado en Camino Vell Del Grau, s/n, 46730 Gandia, Valencia, el Club De Golf Gandía es el lugar perfecto para disfrutar de una partida de golf en un entorno natural y tranquilo.
El Club De Golf Gandía se dedica exclusivamente al golf y ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.
Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 96 clientes, el Club De Golf Gandía es un lugar altamente recomendado para disfrutar de una partida de golf en Valencia. Los clientes destacan la calidad de las instalaciones, la atención del personal y la belleza del entorno natural.
Si estás buscando un lugar para disfrutar del golf en Valencia, el Club De Golf Gandía es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://clubdegolfgandia.com/ para obtener más información sobre sus servicios y reservar tu partida de golf.
Opiniones
Carlos Galán’: ★★★★★
El profesor Arnaud es alucinante! Hemos venido 6 jugadores por primera vez y nos ha dado una clase magistral! Mis padres de +70 años han clavado todas las bolas! Repetiremos!!!’
Antonio Bueno Flores’: ★★★★☆
Es un pequeño campo con 6 greenes a los que se tira desde 18 tees. Haces una vuelta completa dando 3 vueltas al espacio del campo. Es muy natural, sólo con lo preciso para jugar al golf con distancias entre los 30 y los 75 metros. Lo que más me ha gustado es el ambiente familiar, la acogida tan agradable. Y que ya hice un birdie el primer día. Del resto, salvo algunos pares, es mejor no hablar. Y está muy bien de precio para pasar un par de horas haciendo lo que te gusta. Recomendable como alternativa a la playa.’
Leonidas’: ★★★★★
Arnau es muy amable. El p&p es poco conocido. Recomdable sitio para pasar una mañana mejorando la tecnica. Se puede almorzar en el bar.’
