Saltar al contenido

Club de Padel Puerto del Rosario, Club deportivo en Puerto del Rosario – Las Palmas

  • Dirección: Club de Padel Puerto del Rosario, C. el Aloe, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono: 670 67 05 76
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club deportivo
  • Otras Categorías: Club deportivo
  • Valoraciones: Club de Padel Puerto del Rosario tiene 21 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Club de Padel Puerto del Rosario, Club deportivo en Puerto del Rosario – Las Palmas

Llamar: 670 67 05 76

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:00 – 23:00
  • Martes: 10:00 – 23:00
  • Miércoles: 10:00 – 23:00
  • Jueves: 10:00 – 23:00
  • Viernes: 10:00 – 23:00
  • Sábado: 10:00 – 23:00
  • Domingo: 10:00 – 23:00

Descripción

Club de Padel Puerto del Rosario: Profesionalidad y Compromiso

El Club de Padel Puerto del Rosario es un club deportivo ubicado en C. el Aloe, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de 21 clientes, este club destaca por su profesionalidad y compromiso.

Entre los servicios que ofrece el Club de Padel Puerto del Rosario se encuentran:

  • Clases de padel para todos los niveles
  • Alquiler de pistas
  • Torneos y competiciones
  • Eventos y celebraciones

El Club de Padel Puerto del Rosario cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de ofrecer una experiencia única a sus clientes. Además, el club dispone de unas instalaciones de primera calidad que garantizan el máximo confort y seguridad.

Si estás buscando un lugar donde practicar padel en Puerto del Rosario, no dudes en contactar con el Club de Padel Puerto del Rosario a través de su página web: https://www.google.com/maps/place/Club+de+Padel+Puerto+del+Rosario. ¡Te esperamos!

Opiniones

Victor Manuel Rodriguez’: ★★★☆☆

Todo bien salvo por el ‘feo detalle’ de cobrar la pista integra (20€ x 1,5 h.) cuando una intensa lluvia nos imposibilitó seguir a los 45 min. Instalaciones correctas, en buenas condiciones.

Asesoria Fuerteventura Dom SL’: ★★★★★

Buen trato del personal, buen ambiente en general. Precios económicos e instalaciones decentes muy cerca de Puerto. Que más se puede pedir?’

Pedro Llompart’: ★★★★★

Buen sitio. Buen ambiente. Lo recomiendo’

Todas las opiniones