Saltar al contenido

Club de taekwondo Mace Sport, Escuela de taekwondo en Pontevedra – Pontevedra

  • Dirección: Club de taekwondo Mace Sport, Rúa dos Palamios, 27, 36001 Pontevedra
  • Teléfono: 699 70 59 39
  • Web: jimdofree.com
  • Especialidad: Escuela de taekwondo
  • Otras Categorías: Escuela de taekwondo
  • Valoraciones: Club de taekwondo Mace Sport tiene 34 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 699 70 59 39

Web: jimdofree.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:30
  • Martes: 9:00 – 22:30
  • Miércoles: 9:00 – 22:30
  • Jueves: 9:00 – 22:30
  • Viernes: 9:00 – 22:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Club de taekwondo Mace Sport: la mejor opción para aprender taekwondo en Pontevedra

Si estás buscando una escuela de taekwondo en Pontevedra, no busques más. El Club de taekwondo Mace Sport es la mejor opción para aprender este arte marcial. Ubicado en Rúa dos Palamios, 27, 36001 Pontevedra, este club ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Servicios en las instalaciones: el Club de taekwondo Mace Sport cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas para la práctica del taekwondo. Los clientes pueden disfrutar de clases en grupo o entrenamientos personalizados con instructores altamente capacitados.

Acceso para sillas de ruedas: el club se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones y cuenta con acceso para sillas de ruedas, para que todos los clientes puedan disfrutar de sus servicios sin limitaciones.

Con una calificación de 4.7 sobre 5, según las opiniones de 34 clientes, el Club de taekwondo Mace Sport es una opción confiable y de calidad para aprender taekwondo en Pontevedra.

Si estás interesado en aprender taekwondo, no dudes en ponerte en contacto con el Club de taekwondo Mace Sport. Visita su sitio web https://taekwondomace-sport.jimdofree.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Antia’: ★★★★★

Sin duda esta fue una parte muy importante de mi infancia que siempre recordaré con cariño, sobre todo por Miguel, es cierto que tenía un poco de carácter pero es buen apersona jeje siempre recordaré las fichas redondas que tenías que guardar para poder tener una cinta negra en el cinturón… Fue una gran distracción para mí y aún que al final lo dejara siempre tendrá un poco de mi corazón. Espero que las cosas sigan igual que antes. Un saludo’

Hola Mi’: ★☆☆☆☆

Si tuvieras a gente contratada o por lo menos con títulos porque te están dando clases gente sin título ninguno es como ir a una piscina y que el Socorrista tenga el título de soldador en vez de socorrista de Pontevedra es el gym que más tiene que desear el club thunder que te da las clases de boxeo sin contrato y el chico que te da las clases de thay no tiene ni titulo….. Menudo nivel de gym ‘

Manuel Barros’: ★★★★★

Club de Taekwondo Modelo en la ciudad. Tanto profesional como personal. Medidas de seguridad y sanidad tomadas al cien por cien (soy usuario). Tanto el chico como la chica te van a tratar como a sus hijos. Si te portas bien te van a premiar si te portas mal te van a gritar y echar la bronca, es lo que tiene un club y gimnasio de casa y familiar. Un 10 para mi. Y alguno que critica las formas abajo, no hay mas que mirar los comentarios que deja a cada sitio que va. Siempre mal, nada te vale y la gente te trata mal, pobriño. Enhorabuena buena Mace Sport espero que sigais así, si algún día tengo hijos allí irán :)’

Todas las opiniones