Saltar al contenido

Club de Tenis Corbachotenis, Club de tenis en Madrid – Madrid

Club de Tenis Corbachotenis, Club de tenis en Madrid – Madrid
  • Dirección: Club de Tenis Corbachotenis, P.º de la Ermita del Santo, 48, Latina, 28011 Madrid
  • Teléfono: 601 12 54 51
  • Web: corbachotenis.com
  • Especialidad: Club de tenis
  • Otras Categorías: Club de tenis, Escuela deportiva, Pista de tenis
  • Valoraciones: Club de Tenis Corbachotenis tiene 34 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 601 12 54 51

Web: corbachotenis.com

Horario

  • Lunes: 16:00 – 22:00
  • Martes: 16:00 – 22:00
  • Miércoles: 16:00 – 22:00
  • Jueves: 16:00 – 22:00
  • Viernes: 16:00 – 22:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: 10:00 – 14:00

Descripción

Club de Tenis Corbachotenis: tu mejor opción para disfrutar del tenis en Madrid

Si eres un amante del tenis y buscas un lugar donde practicar este deporte en Madrid, el Club de Tenis Corbachotenis es la opción perfecta para ti. Ubicado en el P.º de la Ermita del Santo, 48, Latina, 28011 Madrid, este club cuenta con unas instalaciones de primera calidad y un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tu técnica y disfrutar al máximo de este deporte.

En el Club de Tenis Corbachotenis encontrarás una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Club de tenis: si buscas un lugar donde jugar al tenis en Madrid, el Club de Tenis Corbachotenis es la opción perfecta para ti. Contamos con varias pistas de tenis de diferentes superficies, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Escuela deportiva: si quieres mejorar tu técnica y aprender a jugar al tenis como un profesional, en el Club de Tenis Corbachotenis contamos con una escuela deportiva en la que podrás recibir clases de tenis adaptadas a tu nivel y tus objetivos.
  • Pista de tenis: si necesitas alquilar una pista de tenis en Madrid, en el Club de Tenis Corbachotenis te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras pistas por horas, para que puedas disfrutar del tenis siempre que quieras.

En el Club de Tenis Corbachotenis nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del tenis, lo que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes.

No lo pienses más y ven a disfrutar del tenis en el Club de Tenis Corbachotenis. ¡Te esperamos!

Recomendación final: si quieres conocer más sobre nuestros servicios o reservar una pista de tenis, no dudes en visitar nuestra página web http://www.corbachotenis.com/. ¡Te esperamos!

Opiniones

MJosé deport’: ★★★★★

Pues yo le doy ¡UN DIEZ A MI PROFE ROCIO! 🙂 En cuanto a mi experiencia, desde Septiembre lo que me he encontrado es : 1) un club de tenis organizado, basado en una información al usuario correcta (detallada y por escrito a mi correo, con dos documentos) y atención telefónica rápida y clara. 2) Posibilidad de elegir varios horarios, en mi nivel. 3) Dedicación e interés en fidelizar al cliente desde la prueba de nivel (que no fue solo eso, sino una clase entera). 4) Amabilidad y simpatía en los profes (que yo haya visto, Héctor y por supuesto mi profe Rocío). (Algo que siempre me inquietaba en los club de tenis es encontrarme que los profes eran siempre chicos…). 5) Instalaciones en buen estado (incluyendo fuente en las pistas, y aseos/vestuarios/duchas). 6) Precio muy razonable , con descuento según vayas de 1 a 3 días por semana. 7) Una calidad-precio muy buena, porque siendo en la actualidad dos o tres alumnos en mi nivel, y con un máximo posible de 6, creo recordar, el aprendizaje es muy bueno, ya que con dicho número es personalizado y practicas mucho en una hora (sobre todo con la caña que nos da Rocío…). 8) Nivel de alumnos/as homogéneo, lo cual implica que no han intentado mezclar “churras con merinas” para rentabilizar así los grupos en septiembre que es cuando más flojo parece estar el tema. 9) Muy bien comunicado: parada de bus al lado, parada de patinetes, facilidades de parking….aunque paseando por Madrid Río o por el parque de al lado se llega bien. 10) Novedades para este curso, señal de querer mejorar: *crear equipos de competición para liga de Madrid y eventos nacionales. *En Andorra intercambios y competiciones , y podremos practicar no solo tenis sino también esquí o snowboard (esto me ha encantado 🙂 ) 11) Posibilidad de recuperación de clases perfectamente explicada (días lluvia, motivos laborales, enfermedad). 12) Servicios extra con descuento (encordados… y esas cosas que algunos necesitan llevar al día). 13) Corbacho puntos: esto es divertido. Si vais os enteraréis de qué va… Al final, se puede ver como un sitio al que ir a dar raquetazos un rato, o intentar estar a gusto, es opción de cada cual, pero respecto a las críticas que leí antes de acercarme al club, con cierta cautela ciertamente…porque eran un poco “vagas”, pues, o he llegado después de la tormenta, o la misma ha servido para crear una nueva calma… En todo caso las críticas deberían ser, en mi opinión, más constructivas en dos sentidos (dirigirse a la empresa, y si no responden a lo que se espera, reclamar a la inspección de consumo, QUE PARA ESO ESTAMOS LOS INSPECTORES /AS DE SANIDAD Y CONSUMO, pero usar Google como escupidero o anfiteatro romano…no ayuda ni a los antiguos a resolver problemas ni a los nuevos a evitarlos. Nos vemos en la red… MJ’

jose fenez’: ★★★★★

Un club increíble muy céntrico en madrid , recomendable y más ahora que está cambiando el cuerpo técnico ya que ciertos profesores se habían tomado muchas confianzas con los clientes, gracias a dios nos han informado que esto está cambiando, por que el sitio es un lugar perfecto para dar clases o jugar un partido con tus amigos recomendable para todos los Publicos ,volveré a probar el nuevo cuerpo técnico que estoy seguro que después de varios correos la dirección ha tomado medidas finalmente’

Marta G. Lepe’: ★★★★★

Muy feliz de haber decidido volver a jugar a tenis en esta escuela y encima con un profe tan genial como Héctor. Las clases son súper amenas y te dan todas las claves para mejorar la técnica, pulir el golpe, etc… aunque haga más de 15 años que no juegas. Gracias, súper profe Héctor!!’

Todas las opiniones