- Dirección: Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet, Av. Pallaresa, s/n, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
- Teléfono: 634 88 84 65
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Club deportivo
- Otras Categorías: Club deportivo
- Valoraciones: Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet tiene 16 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet: un lugar donde el deporte es la prioridad. Ubicado en Av. Pallaresa, s/n, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, este club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte.
Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet se asegura de que todos los clientes puedan disfrutar de sus instalaciones sin importar sus necesidades especiales.
Con una valoración de 4.3 sobre 5, según 16 clientes, Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Este club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo:
- Clases de fitness
- Clases de natación
- Clases de tenis
- Clases de fútbol
- Clases de baloncesto
Además, Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet cuenta con entrenadores altamente capacitados y experimentados que están dispuestos a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness y deportivos.
Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar del deporte y mejorar tu salud, no busques más allá de Club Deportivo Arrabal-Calaf Gramanet. ¡Contáctalos hoy mismo a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Club+Deportivo+Arrabal-Calaf+Gramanet!
Opiniones
Juan Lopez’: ★☆☆☆☆
No recomiendo para nada este club, es un club saca dinero y te hacen pagar unas barbaridades por querer jugar a fútbol. Tendrá unas instalaciones muy buenas pero todo el equipo de cargos no valen para nada, son muy mal educados.’
Jordi Fernandez’: ★★★★★
Buen campo de futbol de cesped artificial, tiene parking, bar, pista skate al lado, muy facil de llegar.’
Francisco alcantarilla (Paco 257)’: ★★★★☆
Excelent3s pinchos y variedad de bocatas Manolo el Bético (TT) un crack en la plancha’