Saltar al contenido

CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO, Escuela deportiva en Badajoz – Badajoz

CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO, Escuela deportiva en Badajoz – Badajoz
  • Dirección: CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO, C. del Ebano, 7, 06011 Badajoz
  • Teléfono: 636 28 90 38
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Escuela deportiva
  • Otras Categorías: Escuela deportiva, Club deportivo
  • Valoraciones: CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO tiene 31 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 636 28 90 38

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 22:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO: la mejor opción para los amantes del deporte en Badajoz

Si eres un apasionado del deporte y buscas un lugar donde practicarlo, el Club Deportivo Dojo Bushido es la elección perfecta para ti. Ubicado en C. del Ebano, 7, 06011 Badajoz, este club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de sus 31 clientes, el Club Deportivo Dojo Bushido se destaca por su profesionalidad y compromiso con sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece este club deportivo se encuentran:

  • Escuela deportiva
  • Club deportivo

En la escuela deportiva, los niños y jóvenes pueden aprender diferentes disciplinas deportivas, como karate, judo, jiu-jitsu, entre otras. Los entrenadores altamente capacitados y experimentados se encargan de guiar a los alumnos en su aprendizaje y desarrollo físico.

Por otro lado, el club deportivo está dirigido a personas de todas las edades que buscan mantenerse en forma y disfrutar de su deporte favorito en un ambiente amigable y motivador. El club cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de alta calidad para garantizar la mejor experiencia deportiva.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en Badajoz, no dudes en contactar con el Club Deportivo Dojo Bushido. Visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/CLUB+DEPORTIVO+DOJO+BUSHIDO y descubre todo lo que este club deportivo tiene para ofrecerte.

Opiniones

Vetton47′: ★☆☆☆☆

Excelente Dojo!!Cabe destacar su gran trato con el posible alumno/cliente. El gran sensei Gameiro primero te miente,luego te trata prepotentemente y posteriormente te invita a dejar su Dojo, previa amenaza física….Hay q decir q te sientes muy intimidado ya q tienes delante a todo un campeón internacional de kick-jitsu, con una forma física semejante a los mismos dioses del Olimpo,eso sí como si se los hubiese comido a todos.Mide 1’60 y pesará más de 90 kg, vamos la salchicha peleona. Para más información y disfrute de este gran Dojo no olvide visitarlo,así de paso podrá conocer a todo el presidente de la federación extremeña de kick-boxing y muay Thai…. El gran gran gran enano Cristo (no sé ni Kick,ni Thai) Gameiro

Francisco Royano’: ★★★★★

Llevo más de 20 años practicando deporte de contacto y artes marciales. Desde luego la calidad, el aprendizaje y las instalaciones están de la mano de Cristo Gamero. Gran profesional, excelente conocedor de las artes marciales y los deportes de contacto. Es recomendable no sólo por la enseñanza en técnicas de combate y defensa personal, tiene una virtud qué muy pocos profesionales en éste campo posee. Es, a parte de técnico, un gran conocedor de la teoría y aquello qué pocos pueden dar, una filosofía de vida basada en el respeto y los principios morales de las artes marciales más allá de la competición.’

Daniel Pertegal’: ★★★★★

Llevo entrenando más de 10 años con ellos y por supuesto con Cristo Gamero. He tenido la oportunidad de aprender diferentes modalidades en artes marciales, defensa personal integral con una visión súper amplia dentro de la defensa a travez del maestro Cristo Gamero, kick boxing y k1 de manera deportiva y competición con 1 campeonato de España en Neo profesional y 2 puesto en el campeonato de España en amateur. Totalmente recomendable para el crecimiento y desarrollo personal y superación’

Todas las opiniones