- Dirección: Club deportivo Juan Pacheco, C. Puldon-Natero, 2A, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 637 34 01 66
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Gimnasio
- Otras Categorías: Gimnasio
- Valoraciones: Club deportivo Juan Pacheco tiene 12 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
- Martes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
- Miércoles: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
- Jueves: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
- Viernes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Club deportivo Juan Pacheco: el gimnasio más completo en Los Realejos
Club deportivo Juan Pacheco es el gimnasio más completo en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en C. Puldon-Natero, 2A, 38419, cuenta con instalaciones modernas y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Con acceso para sillas de ruedas y aseos unisex, Club deportivo Juan Pacheco es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero. Además, ofrece servicios en las instalaciones para garantizar la comodidad de sus clientes.
Doce clientes han calificado a Club deportivo Juan Pacheco con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos.
En Club deportivo Juan Pacheco, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios de gimnasio, incluyendo entrenamiento personalizado, clases de fitness, musculación y mucho más.
Si estás buscando un gimnasio completo y de alta calidad en Los Realejos, Club deportivo Juan Pacheco es la mejor opción. ¡No dudes en contactarlos hoy mismo!
Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Club+deportivo+Juan+Pacheco.
Opiniones
Jose Ceballos (KRAV MAGA CEBALLOS)’: ★★★★★
Nuevas clases krav Maga…. Instructor Ceballos,línea Carlos Carballo…únete al TEAM COBRA LCC ‘
Adan Trujillo Hernández’: ★★★★★
100×100 recomendable buen lugar donde el ambiente es propició para practicar una disciplina como es el Sambo,un arte marcial poco conocido en la isla pero junta todas las artes marciales,trabajando tanto el suelo,como el golpeo, proyecciones ,y inmovilizaciones,estrangula iones y luxaciones,siendo compatible con la defensa personal,un pack completo.. ‘
wargolsh’: ★★★★★
Club de artes marciales con diferentes categorías como sambo, taichi, MMA, lucha sambo, defensa policial,… Impartidas por un profesional.’