- Dirección: Club Málaga Basket, C. Navarro Ledesma, 168, Puerto de la Torre, 29010 Málaga
- Teléfono: 667 20 69 56
- Web: malagabasket.com
- Especialidad: Asociación u organización
- Otras Categorías: Asociación u organización
- Valoraciones: Club Málaga Basket tiene 20 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Descripción
Club Málaga Basket: Asociación u organización dedicada a fomentar el baloncesto en Málaga. Ubicado en C. Navarro Ledesma, 168, Puerto de la Torre, 29010 Málaga. Teléfono: 667 20 69 56.
Club Málaga Basket es una organización que se dedica a promover el baloncesto en la ciudad de Málaga. Ofrecen acceso para sillas de ruedas, lo que les permite ser inclusivos y brindar la oportunidad de practicar deporte a todas las personas sin importar su condición física.
Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 20 clientes, Club Málaga Basket se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan practicar baloncesto en Málaga.
Si estás buscando un lugar donde practicar baloncesto en Málaga, Club Málaga Basket es una excelente opción. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar una experiencia única y satisfactoria a todos sus clientes.
Además, Club Málaga Basket ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde clases para niños y adultos hasta entrenamientos personalizados, Club Málaga Basket tiene todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades en el baloncesto.
Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Club Málaga Basket, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.malagabasket.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión y comenzar a disfrutar del baloncesto en Málaga.
Opiniones
Vainer Turrini’: ★★★★☆
Sitio fantástico, Un gran equipo’
EDUARDO Quesada’: ★★★★★
Alguno tendría q tener más clase.No les vale con el dinero. Una vez q pierdes de 30 hablar de la.pista demuestra poca capacidad’
ana maria lopez’: ★★★★★
Mis hijos juegan allí en el baloncesto y están muy bien y se lo pasan genial.’