- Dirección: Club Reus QMT, Carrer de Mas del Tallapedra, 2, 43204 Reus, Tarragona
- Teléfono: 977 75 44 76
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Escuela de equitación
- Otras Categorías: Escuela de equitación
- Valoraciones: Club Reus QMT tiene 16 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 22:00
- Martes: 8:30 – 22:00
- Miércoles: 8:30 – 22:00
- Jueves: 8:30 – 22:00
- Viernes: 8:30 – 22:00
- Sábado: 8:30 – 22:00
- Domingo: 8:30 – 22:00
Descripción
Club Reus QMT: Escuela de equitación en Reus, Tarragona
Club Reus QMT es una escuela de equitación ubicada en Reus, Tarragona. Ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles de jinetes, desde principiantes hasta avanzados.
Los servicios que ofrece Club Reus QMT incluyen:
- Servicios en las instalaciones: Club Reus QMT cuenta con instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas cubiertas y al aire libre, establos y áreas de entrenamiento.
- Acceso para sillas de ruedas: Club Reus QMT se enorgullece de ser accesible para todos, incluyendo personas con discapacidades físicas.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además del acceso para sillas de ruedas, Club Reus QMT cuenta con aparcamiento adaptado para personas con discapacidades físicas.
Club Reus QMT ha recibido una calificación de 4.4 de 5 de 16 clientes satisfechos. Los clientes han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la experiencia de los instructores.
Si estás buscando una escuela de equitación en Reus, Tarragona, no busques más allá de Club Reus QMT. Ya sea que seas un principiante o un jinete experimentado, Club Reus QMT tiene algo que ofrecer.
Para obtener más información sobre los servicios de Club Reus QMT, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Club+Reus+QMT/.
No te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de montar a caballo en Club Reus QMT.
Opiniones
Sara Benitez’: ★☆☆☆☆
A los chavales que hace voluntariado, (como su nombre bien indica, viene de VOLUNTARIO) no les explican, ni siquiera los equipan para poder trabajar dentro de las instalaciones, no les dan ningún tipo de EPI, para poder prevenir en caso de accidente. Me parece, vergonzoso que en los años en los que estemos, todavía exsistan empresas en las cuales no ayuden ni formen a la persona para poder entrar a trabajar en sus instalaciones.’
Jorge Pérez’: ★★★★★
Todo perfecto!’
Mònica Gracia Rubio’: ★★★★★
Quan vaig a buscar els meus fills després de la classe sorten molt contents i amb moltes ganes de tornar a la próxima classe.’