Saltar al contenido

Complejo Deportivo 11 de Septiembre, Centro deportivo en Sant Andreu de la Barca – Barcelona

  • Dirección: Complejo Deportivo 11 de Septiembre, Carrer de Bonaventura Pedemonte, 25, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono: 936 53 44 08
  • Web: sabarca.cat
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Complejo Deportivo 11 de Septiembre tiene 360 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5

Cómo llegar

Complejo Deportivo 11 de Septiembre, Centro deportivo en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Llamar: 936 53 44 08

Web: sabarca.cat

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 21:30
  • Domingo: 8:00 – 13:30

Descripción

Complejo Deportivo 11 de Septiembre: el centro deportivo ideal para toda la familia en Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Con una ubicación privilegiada en Carrer de Bonaventura Pedemonte, 25, el Complejo Deportivo 11 de Septiembre es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio.

Este centro deportivo cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Además, ofrece una cancha de baloncesto, piscina y sauna, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma y relajarse al mismo tiempo.

El Complejo Deportivo 11 de Septiembre es también un lugar ideal para niños, con actividades y programas diseñados especialmente para ellos.

Con una calificación de 3.9 sobre 5 según las opiniones de sus 360 clientes, el Complejo Deportivo 11 de Septiembre es un centro deportivo de confianza que ofrece servicios de alta calidad.

Si está buscando un lugar para mantenerse en forma y disfrutar de actividades deportivas y de ocio en familia, no dude en visitar el Complejo Deportivo 11 de Septiembre en Sant Andreu de la Barca.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, visite nuestro sitio web en https://esports.sabarca.cat/.

Opiniones

claudio’: ★★★★☆

Es un lugar que está muy preparado y adecuado para todo tipo de actividad. Después de la reforma, quedo muy lindo, pero sigue siendo UN GRAN PROBLEMA el tema del espacio. Hay horas en las que no es posible usar maquinaria, de entre 19:00 a 21:00, por la gran multitud de gente, y sobre todo, jóvenes que se acumulan en una sola máquina y es imposible utilizarlas. A los vestuarios, por lo menos, el de hombres, necesitan de un mantenimiento, sobre todo, las duchas. Por lo demás, todo muy bien.’

jose nose’: ★☆☆☆☆

Tendrían que limitar la entrada de niña tos …lo que no puede ser es que llegue un pelonido con su niña ta y de la misma maquina hagan 30 series ( no se ni porque ) y entre serie y serie se hacen tiktoks….la gente va por faena al gym no a hacer el ret ard,muchos días he tenido que dejar de hacer según que ejercicio por culpa de los niña tos cabezanidos que se dedican a hablar y a hacer 50 series de cada maquina….’

Soy un Mapache’: ★★★★★

Me apunté a este gym a principios de mes y me sorprendió tanto el equipamiento como la gran cantidad de actividades que puedes llegar hacer, zona de musculación con las máquinas más modernas, sauna, spa, piscina, actividades dirigidas, amplio horario de 6 a 23, y unos 44€ al mes’

Todas las opiniones