Saltar al contenido

Complejo Deportivo Municipal La Planilla, Centro deportivo en Calahorra – La Rioja

  • Dirección: Complejo Deportivo Municipal La Planilla, Av. de los Ángeles, 43, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono: 941 13 10 38
  • Web: laplanilla.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Complejo Deportivo Municipal La Planilla tiene 316 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Complejo Deportivo Municipal La Planilla, Centro deportivo en Calahorra, La Rioja

Llamar: 941 13 10 38

Web: laplanilla.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:15
  • Martes: 7:00 – 22:15
  • Miércoles: 7:00 – 22:15
  • Jueves: 7:00 – 22:15
  • Viernes: 7:00 – 22:15
  • Sábado: 8:00 – 18:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Complejo Deportivo Municipal La Planilla: el centro deportivo ideal para toda la familia en Calahorra, La Rioja.

Con una ubicación privilegiada en Av. de los Ángeles, 43, 26500 Calahorra, La Rioja, el Complejo Deportivo Municipal La Planilla es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas.

Este centro deportivo cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Además, ofrece una cancha de baloncesto, una piscina y una pista de tenis, lo que lo convierte en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, baloncesto y tenis.

El Complejo Deportivo Municipal La Planilla es también un lugar ideal para niños, ya que cuenta con instalaciones y actividades diseñadas especialmente para ellos.

Con una calificación de 4 sobre 5 basada en las opiniones de 316 clientes, el Complejo Deportivo Municipal La Planilla es un centro deportivo altamente recomendado en Calahorra, La Rioja.

Si estás buscando un lugar para practicar deportes en familia, no dudes en visitar el Complejo Deportivo Municipal La Planilla. ¡Te esperamos!

Para más información y reservas, visita nuestra página web: http://laplanilla.es/

Opiniones

Amae Studio by Clinic Balance’: ★★★★☆

Sempre que tengo ocasión nado en la piscina cubierta. Unas instalaciones bien cuidadas, amplias y limpias. Grandes ventanales que aportan mucha luz y una decoración con rocas que le dan un toque natural muy agradable Precio desorbitado para una entrada individual de baño libre. 7’5€ es excesivo

Jorge’: ★☆☆☆☆

Piscina de relax con chorros temperatura templada tirando a fría. Jacuzzi templado tirando a frío. La gente se queja y les da igual. Sin hablar de los años q llevamos sin sauna y sin baños de vapor. Muchas personas de calahorra han optado por desplazarse a San adrian y Arnedo porque allí sí está todo como debe ser. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA CON MAYUSCULAS.’

Eva Cardenas’: ★★★★☆

Vamos cada verano a las piscinas de exterior. Hay mucho espacio, con zona de sol y sombra, ya que hay bastantes árboles. También cuenta con bar restaurante y zona de barbacoas. Ideal para ir a pasar un rato o el día completo con niños. La entrada es un poco cara solo para un rato,…..por eso merece más la pena ir todo el día, o hacerse abonado de verano. En el interior cuenta con gimnasio, piscina cubierta y vestuarios. Las instalaciones son un poco antiguas pero están cuidadas.’

Todas las opiniones