- Dirección: Complejo Deportivo Supera La Fuensanta, Av. de la Onu, 69, 28936 Móstoles, Madrid
- Teléfono: 911 61 03 60
- Web: centrosupera.com
- Especialidad: Gimnasio
- Otras Categorías: Gimnasio
- Valoraciones: Complejo Deportivo Supera La Fuensanta tiene 724 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 23:00
- Martes: 8:00 – 23:00
- Miércoles: 8:00 – 23:00
- Jueves: 8:00 – 23:00
- Viernes: 8:00 – 23:00
- Sábado: 9:00 – 22:00
- Domingo: 9:00 – 14:00
Descripción
Complejo Deportivo Supera La Fuensanta: el gimnasio que se adapta a tus necesidades. Ubicado en Móstoles, Madrid, en la Av. de la Onu, 69, este complejo deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y cuidar de tu salud.
Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Supera La Fuensanta se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.
Entre sus instalaciones, destaca su piscina, perfecta para practicar natación o simplemente relajarte en el agua. Además, cuenta con una sauna para que puedas disfrutar de un momento de relax después de tu entrenamiento.
Con una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de sus 724 clientes, Supera La Fuensanta se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona.
Si buscas un gimnasio que se adapte a ti, no dudes en contactar con Complejo Deportivo Supera La Fuensanta a través de su página web: https://www.centrosupera.com/lafuensanta/. ¡Te esperamos!
Opiniones
Jose Luis Carrasco Sanz’: ★★☆☆☆
Podría ser un gran gimnasio pero está muy descuidado y mal mantenido. Por poner algunos ejemplos… La sala de spinning está olvidada y la mayor parte de las bicicletas no funcionan y el audio del monitor puede fallar en cualquier momento. En el exterior, eliminaron muchas pistas y durante mucho tiempo no ha habido ninguna disponible. La sala de arriba es un descontrol. Como no hay nunca nadie vigilando o supervisando, te cruzas con menores de 13/14 años que no deberían estar haciendo ejercicio, máquinas que no funcionan bien, cintas de correr que les falta mantenimiento, todo muy desordenado, … Edito mi valoración para responder a la “respuesta del propietario”. Con todo, el propietario tiene mis datos. Sólo tiene que contactar conmigo.’
Maria Garcia’: ★☆☆☆☆
Pagas una pasta para que esté todo el gimnasio descolocado. Nunca hay nada en su sitio y yo creo que cada día hay menos material. La gente pone 100kilos en las barras, lo dejan ahí sin recoger esperando que el siguiente que vaya tenga la fuerza de poder quitarlo para usarlo. No ponen un poco de música, nunca nada está en su sitio, la gente se puede pasar usando la misma máquina, como si el gimnasio fuera suyo, durante una hora entera y no hay nadie nunca vigilando o poniendo un poco de orden. Es pésima la calidad de los servicios por el precio que se paga.’
Noelia Copo Nevado’: ★☆☆☆☆
Llevo 6 años yendo a este gimnasio. Durante todo este tiempo no he visto que las pesas, las máquinas y demás material haya sido reemplazado, mejorado o añadido algo nuevo. La verdad que da pena entrenar en un gimnasio tan demacrado cuando se paga una cuota por el, la cual ha ido incrementando. He adjuntado unas fotos para que se vea claramente el estado de algunas cosas y el desorden que hay (a las 14:00 que NO es hora punta) además: – No hay monitor en la sala, por lo que si pasará algo se tardaría en avisar – El suelo está levantado y se puede tropezar con él, aunque también puedes tropezar con todo el material desordenado. – Agarres destrozados, algunos intentados arreglar con ñapas. – Espumón destrozado, lleva así 1 mes. – Mancuernas y kettlebells destrozadas y sin numeración. – Discos destrozados. – Máquinas sin engrasar bien. – Pesos para añadir a las poleas partidos por la mitad. – Asientos cuarteados. – Falta de gomas elásticas. Y así una larga lista de cosas. Por más que se han puesto hojas de reclamación y se han recogido firmas no se ha mejor NADA. No se para que se estará empleando el dinero mensual que abonamos porque cada vez va a peor. Y la insatisfacción es colectiva. Por más que estamos luchando no hay una respuesta por parte de este centro. Es una pena que pudiera perder tantos usuarios.’
