Saltar al contenido

Conecta Pilates, Centro de pilates en La Eliana – Valencia

  • Dirección: Conecta Pilates, Dentro del gimnasio Corporea, C/ Tuéjar, 37-1ª, 46183 L’Eliana, Valencia
  • Teléfono: 648 06 42 08
  • Web: conectapilates.com
  • Especialidad: Centro de pilates
  • Otras Categorías: Centro de pilates
  • Valoraciones: Conecta Pilates tiene 15 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Conecta Pilates, Centro de pilates en La Eliana, Valencia

Llamar: 648 06 42 08

Web: conectapilates.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Conecta Pilates: el centro de pilates en La Eliana, Valencia

Conecta Pilates es un centro de pilates ubicado en La Eliana, Valencia. Se encuentra dentro del gimnasio Corporea, en la C/ Tuéjar, 37-1ª. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 648 06 42 08.

Este centro de pilates ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, destaca el aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio accesible para todo tipo de personas. Además, cuenta con aseos para mayor comodidad de sus clientes.

Conecta Pilates ha sido valorado por 15 clientes, obteniendo una puntuación media de 4.5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

En Conecta Pilates, el objetivo principal es ayudar a sus clientes a mejorar su bienestar físico y mental. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Si estás buscando un centro de pilates en La Eliana, Valencia, no dudes en contactar con Conecta Pilates. Te ofrecerán un trato cercano y profesional, adaptado a tus necesidades y objetivos.

Por último, si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Conecta Pilates, te recomendamos que visites su página web: http://www.conectapilates.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar a mejorar tu bienestar físico y mental.

Opiniones

Sonia Ponce Gomez’: ★★★★★

Raquel una gran profesional. Contacte con ella por un problema de escoliosis de mi hija, con riesgo importante de uso de corse debido a la gran desviación que padecía . Se implicó al 100% con ella. A día de hoy, y tan sólo un año después, la desviación ha disminuido y el posible uso de corsé ha desaparecido. Estoy súper agradecida con ella. Y qué decir que mi hija va encantada. Clases individualizadas y amenas. Un 10 como centro. Gracias Raquel’

andrea carrio’: ★★★★★

He realizado el curso de Mat Pilates impartido por Raquel y estoy super contenta. Ha sido una experiencia increible y he aprendido muchísimo. No he podido tener mejor profe.’

Vicente Gil’: ★★★★★

Soy cliente de Conecta Pilates desde hace más de 2 años . La profe , supermaja , muy atenta y amable , y con más paciencia que el santo Job . Sabe un montón de pilates y lo más importante sabe adaptarlo a cualquier alumno . Si ha sido capaz de conseguir que yo haga ejercicio regularmente , con la cantidad de teclas que tengo , cualquiera puede hacer pilates. Alguien dirá ” ¿Pero esto del pilates funciona?” Yo os confirmo que si , mi espalda ha mejorado visiblemente.’

Todas las opiniones