Saltar al contenido

Cosmopolitan Spa & Fitness Club, Centro deportivo en Alicante (Alacant) – Alicante

  • Dirección: Cosmopolitan Spa & Fitness Club, C/ Girona, 18, 03001 Alicante
  • Teléfono: 965 14 22 56
  • Web: cosmopolitanalicante.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo, Gimnasio
  • Valoraciones: Cosmopolitan Spa & Fitness Club tiene 753 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Cosmopolitan Spa & Fitness Club, Centro deportivo en Alicante (Alacant), Alicante

Llamar: 965 14 22 56

Web: cosmopolitanalicante.es

Horario

  • Lunes: 7:15 – 23:00
  • Martes: 7:15 – 23:00
  • Miércoles: 7:15 – 23:00
  • Jueves: 7:15 – 23:00
  • Viernes: 7:15 – 23:00
  • Sábado: 9:00 – 15:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Cosmopolitan Spa & Fitness Club: el lugar ideal para cuidar de tu cuerpo y mente

Si buscas un lugar donde puedas ejercitarte, relajarte y cuidar de tu bienestar, Cosmopolitan Spa & Fitness Club es la opción perfecta para ti. Ubicado en pleno centro de Alicante, en la calle Girona número 18, este centro deportivo y gimnasio cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades.

Acceso para sillas de ruedas

En Cosmopolitan Spa & Fitness Club nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros clientes, por lo que contamos con acceso para sillas de ruedas en todas nuestras instalaciones.

Piscina

Si te gusta nadar o simplemente relajarte en el agua, nuestra piscina es el lugar perfecto para ti. Con una temperatura agradable durante todo el año, podrás disfrutar de este espacio tanto en invierno como en verano.

Sauna

Después de una sesión de ejercicio, nada mejor que relajar los músculos en nuestra sauna. Con un ambiente cálido y acogedor, podrás disfrutar de los beneficios de la sauna en cualquier momento del día.

Ideal para niños

En Cosmopolitan Spa & Fitness Club también pensamos en los más pequeños de la casa. Contamos con actividades y servicios especialmente diseñados para que los niños puedan disfrutar de nuestro centro deportivo de manera segura y divertida.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de nuestros 753 clientes, en Cosmopolitan Spa & Fitness Club nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web http://www.cosmopolitanalicante.es/. ¡Te esperamos!

Opiniones

Evi K’: ★★★★★

Guapísimo este local!. Comida sana y muy recomendable por médicos nutricionistas.Belleza y salud, no se puede pedir más!!’

Geoff Mallory’: ★★☆☆☆

For what we pay here, the equipment should never be in the condition it is. Investments should be made for updated equipment and ongoing preventative maintenance for health and safety standards. “Inspeccione el equipo diariamente. Apriete todas las conexiones sueltas y reemplace las piezas desgastadas inmediatamente.” … This gym could be so much better than it is. Con todo respeto, esta es exactamente la condición actual y un problema continuo en este lugar. Realmente aprecio a las personas que trabajan aquí, pero es como si se les impidiera o no supieran cómo reparar el equipo según sea necesario. He estado a punto de lastimarme y tengo que ser muy cuidadoso al usar otros equipos. Por favor, hagan un esfuerzo adicional para mantener a las personas seguras y el gimnasio limpio. Sería genial si hubiera una manera de informar estos problemas y que se atiendan para todos sus clientes que pagan aquí en Cosmopolitan.’

Carlos’: ★☆☆☆☆

Tuve la suerte de trabajar en este gimnasio cuando abrió sus puertas (bajo otra denominación) en el año 2007. Me inscribí como usuario hace 1 año. Y la verdad, que el deterioro es destacable en varios aspectos, que bajo mis conocimientos son determinantes, por ello, paso a analizarlos uno a uno. Clases dirigidas: De gran calidad usando metodología LES MILLS+ en cambio, el sistema de reservas de las mismas a través de la web de Cosmopolitan es muy molesta y falla habitualmente. Mejoraría sustancialmente usando una plataforma o APP externa para dar este servicio, o bien,revisando y actualizando la programación de la web. Personal: lo integran magníficos trabajadores, siempre dispuestos y atentos. Pero no dan a basto. No existe ningún responsable fijo en sala, ni en la de musculación ni en el SPA. cuando trabajé allí, había fijo 2 en sala y 1 en la zona SPA. Esta circunstancia hace que no puedan supervisar el buen uso del material ni la técnica correcta de los usuarios con los riesgos que ello conlleva para usuarios novatos y las posibles contingencias o accidentes. Vestuarios: Limpios, música relax y siempre dotados de jabón, secadores y demás. Como punto negativo, muchas taquillas no funcionan y pese a comentarlo en recepción, no ponen ningún cartel indicativo de la avería y cada vez que acudo, me toca probar 2 o 3 taquillas hasta encontrar una que funcione adecuadamente. Circunstancia de fácil solución. Instalaciones: No hace falta más que ver las fotos que otros usuarios han subido. Son las mismas máquinas que cuando abrió el gimnasio (doy fe), y su mantenimiento no ha sido el adecuado: tapizados rotos, tornillos oxidados, agarres sueltos, poleas peladas entre otros desperfectos. Precio: El precio es el aproximadamente el mismo que cuando abrió pese a estar bastante más masificado gracias a las buenas campañas de captación que como suele ser habitual,mejoran a las de fidelización. Agua: Por el COVID retiraron las fuentes que tenían. No las han vuelto a poner ni se espera que lo hagan, es mucho más lucrativo poner botellas de medio litro y venderlas en máquinas espendedoras. En definitiva, recomiendo el gimnasio para aquellas personas que necesiten un horario de gimnasio amplio y vayan a hacer uso frecuente del SPA. No lo recomiendo a aquellas personas noveles que necesiten supervisión o no se puedan adaptar cuando su máquina esté rota u ocupada.’

Todas las opiniones