Saltar al contenido

Crossfit Gold Lions Ripollet, Gimnasio en Ripollet – Barcelona

  • Dirección: Crossfit Gold Lions Ripollet, Carrer Besòs, 6, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono: 611 61 17 46
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio
  • Valoraciones: Crossfit Gold Lions Ripollet tiene 31 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 611 61 17 46

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: 7:00 – 21:30
  • Martes: 7:00 – 21:30
  • Miércoles: 7:00 – 21:30
  • Jueves: 7:00 – 21:30
  • Viernes: 7:00 – 21:30
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Crossfit Gold Lions Ripollet: el gimnasio que te llevará al siguiente nivel

Si estás buscando un gimnasio que te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness, no busques más allá de Crossfit Gold Lions Ripollet. Ubicado en Carrer Besòs, 6, 08291 Ripollet, Barcelona, este gimnasio es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entrenamiento desafiante y efectivo.

Con acceso para sillas de ruedas, Crossfit Gold Lions Ripollet se enorgullece de ser un espacio inclusivo para todos los niveles de habilidad. Con una calificación de 5 de 5 según 31 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

En Crossfit Gold Lions Ripollet, ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Desde entrenamientos de fuerza y ​​acondicionamiento hasta clases de yoga y movilidad, nuestro equipo de entrenadores altamente capacitados está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

Además, nuestro enfoque en la comunidad significa que siempre te sentirás apoyado y motivado en tu viaje de fitness. Con eventos regulares y una comunidad amigable y acogedora, Crossfit Gold Lions Ripollet es más que un gimnasio: es una familia.

Si estás listo para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web en https://www.instagram.com/crossfitgoldlions/ para obtener más información y programar tu primera sesión. ¡Te esperamos en Crossfit Gold Lions Ripollet!

Opiniones

Victor Fuentes’: ★★★★★

INCREÍBLE BOX Las instalaciones están nuevas y en perfecto estado. Además, el mantenimiento de estas es constante y se puede ver en la calidad de ellas. Los entrenos son súper variados y no notas ese nivel de cansancio muscular debido a la repetición de un grupo en concreto. Por otro lado, tanto los propietarios como los usurarios del BOX, son increíbles y gente muy amable.’

Francisco Vico’: ★★★★★

Genial!! Qué gran box en Ripollet. Instalaciones con materiales nuevos y de calidad. Un equipo humano espectacular y que se nota que es su pasión.’

Alex Martos gracia’: ★★★★★

Posiblemente sea el sitio donde después de casa propia, más agusto se este. Cabe destacar a Jordi y a Jessica, los dueños y entrenadores del box por ser excelentes anfitriones, excelentes personas y por querer que todo el mundo prospere, este cómodo/a y que venga con ilusión en cada entreno. El box abrió en Febrero y desde entonces, nos ha enganchado a muchos/as de nosotras a este bonito deporte, competitivo, con mucho cariño a todo el equipo y sobre todo a poder vernos cada día mejorando nuestras propias marcas y físicamente siendo muy superiores cada día. Sin duda recomiendo este deporte totalmente adaptable a niños de menos de 14 años, a gente adolescente a adultos y a gente jubilada, el Crossfit es adaptable a edades y a lesiones a si que a pesar de nuestras lesiones antes de empezar a entrenar, hemos podido curarnos mediante el ejercicio y el cuidado de estas. Gracias por crear una pequeña familia!’

Todas las opiniones