Saltar al contenido

DUIN Pau Gasol | Gimnasio en Sant Boi de Llobregat, Gimnasio en Sant Boi de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: DUIN Pau Gasol | Gimnasio en Sant Boi de Llobregat, C/ de Lluís Companys, 23, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 936 35 42 26
  • Web: duinclub.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro deportivo, Piscina cubierta, Polideportivo
  • Valoraciones: DUIN Pau Gasol | Gimnasio en Sant Boi de Llobregat tiene 792 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

DUIN Pau Gasol | Gimnasio en Sant Boi de Llobregat, Gimnasio en Sant Boi de Llobregat – Barcelona

Llamar: 936 35 42 26

Web: duinclub.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

DUIN Pau Gasol | Gimnasio en Sant Boi de Llobregat es un centro deportivo ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Gimnasio: DUIN Pau Gasol cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
  • Centro deportivo: Además del gimnasio, el centro deportivo cuenta con una cancha de baloncesto, una pista de voleibol y una piscina cubierta.
  • Servicios en las instalaciones: Los clientes pueden disfrutar de servicios adicionales como sauna y acceso para sillas de ruedas.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: DUIN Pau Gasol es un espacio seguro y acogedor para personas transgénero y miembros de la comunidad LGTBI+.

Con una calificación de 4 sobre 5, según las opiniones de 792 clientes, DUIN Pau Gasol es un centro deportivo altamente valorado por su calidad y atención al cliente.

Si estás buscando un lugar para entrenar y mantenerte en forma, DUIN Pau Gasol es una excelente opción. No dudes en visitar su sitio web https://www.duinclub.com/centro/duet-sant-boi/ para obtener más información y reservar tu visita.

Opiniones

Xavier Gàlvez Ruano’: ★☆☆☆☆

El polideportivo (pista de fútbol y baloncesto) no lo sé, pero el gimnasio tiene unas máquinas que dan bastante pena. Obsoletas, tranquilamente con mas de 3 años de antigüedad y en un estado que deja mucho que desear. De hecho, algunas de ellas estan rompiendose cada 2 por 3 y las reparaciones que se le hacen duran lo que duran ya que son para salir del paso y en máquinas que piden cambio desde hace años. En la sala de peso libre hay un desorden considerable, a veces tienes que ir sorteando los discos, barras y accesorios que la gente va dejando en el suelo. Las barras, mancuernas y algunos agarres tiene más años que Matusalén, por no hablar de 2 máquinas (prensa declinada y pecho) que tranquilamente pueden ser de finales de los años 90…no obstante, cabe decir que precisamente esas 2 son de las que mejor van, pero dice mucho de las demás que se supone que son más nuevas… El resto de DuIN, tienen ya las máquinas cambiadas, aquí entiendo que pagamos lo mismo que en el resto de Duins, pero no disfrutamos de maquinaria en buen estado.’

Javier Aguilera’: ★☆☆☆☆

Como decía otra reseña, la zona de aguas estaría muy bien si los usuarios respetasen ‘la relajación del resto de usuarios’ y los monitores se pasasen por allí a decirles algo a estos usuarios. No es el caso. Te puedes encontrar de todo: usuario veterano que según le parece se baña con gorro/sin gorro (nadie le dice nada porque es conocido…), mismo usuario y otros veteranos que se toman el jacuzzi como la barra del bar hablando de todo y de nada a voces (tu que vas allí a estar 15 minutos en silencio y desconectado huyes a los 3 minutos), gente que se piensa que es un parque acuático, etc. Lo peor de todo es que ya he dejado varias notas al director del centro, con mi número de socio/teléfono y ni llaman ni se preocupan. Los monitores menos. De mal en peor. Una pena. ACTUALIZACIÓN: Doy por hecho que la determinación la vais a aplicar a partir de 2024. Esta semana he ido dos días a la zona de aguas y mas de lo mismo. Un día el mismo usuario que hace lo que le da la gana en el jacuzzi en animada charla con otros usuarios, chavales jóvenes haciendo cachondeo, quitándose el gorro. Aviso a la monitora que acude a decirles algo, en cuanto se va se ríen y siguen con lo mismo. Ayer, sábado, mediodía, grupo de tres mujeres en el jacuzzi, con móviles (!!!) y de charla a voces. Aguanté 3 minutos y me largué. Al final va a haber que dejar de usar la zona de aguas porque me temo que la gente no sabe para que es. ¿No se le ha ocurrido a la dirección informar al usuario/s en cuestión que pueden/no pueden hacer en la zona de aguas? Los carteles no se los lee nadie y aquello se acaba convirtiendo en un ‘port aventura’.

Lucía Martínez Amurrio’: ★★★☆☆

Estoy apuntada en este gimnasio desde abril del año pasado, y aunque haya habido mejoras como por ejemplo la nueva zona del rack y peso libre, todavía queda mucho por mejorar y mas ahora que hay un exceso de gente. El gym está muy bien pra entrenar si vas en horario donde no hay mucha gente pero en mi hora (18h) es imposible. Faltan agarres y cada dos por tres hay una polea rota. Cuesta mucho conseguir un banco libre porque hay muchísima gente así como mancuernas. En la zona del rack falta otra barra de 20kg (la gente mueve de un lado a otro barras de 20kg porque en ese lado solo hay 1, y me incluyo). Los monitores son todos encantadores y no tengo ninguna pega con el personal, te ayudan si lo necesitas y son muy simpáticos. En conclusión al gimnasio le hace falta modernizarse un poco y reducir el aforo.’

Todas las opiniones