- Dirección: El Rodeo – Centro Hipico de Arucas, Ctra. Arucas-Bañaderos, 35400 Arucas, Las Palmas
- Teléfono: 660 17 56 69
- Web: Página de Facebook
- Especialidad: Centro deportivo
- Otras Categorías: Centro deportivo
- Valoraciones: El Rodeo – Centro Hipico de Arucas tiene 314 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 16:00 – 20:00
- Miércoles: 16:00 – 20:00
- Jueves: 16:00 – 20:00
- Viernes: 16:00 – 20:00
- Sábado: 9:00 – 14:00
- Domingo: 9:00 – 14:00
Descripción
El Rodeo – Centro Hípico de Arucas: el lugar ideal para disfrutar del deporte y la naturaleza
El Rodeo – Centro Hípico de Arucas es un centro deportivo ubicado en la Ctra. Arucas-Bañaderos, 35400 Arucas, Las Palmas. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todos los públicos, desde acceso para sillas de ruedas hasta aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar ideal para niños y personas con discapacidad.
Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 314 clientes, El Rodeo – Centro Hípico de Arucas es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan disfrutar del deporte y la naturaleza en un ambiente seguro y acogedor.
Entre los servicios que ofrece El Rodeo – Centro Hípico de Arucas se encuentran:
- Clases de equitación para todos los niveles
- Paseos a caballo por la naturaleza
- Alquiler de caballos
- Organización de eventos y celebraciones
Además, el centro cuenta con unas instalaciones de primera calidad, que incluyen una pista cubierta, una pista exterior, una zona de picnic y un bar-restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía canaria.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar del deporte y la naturaleza en un ambiente seguro y acogedor, no dudes en contactar con El Rodeo – Centro Hípico de Arucas a través de su página web https://www.facebook.com/pages/El-Rodeo-Centro-Hípico-de-Arucas/1478859695663606. ¡Te esperamos!
Opiniones
Fran Jorge’: ★★★★★
Lugar magnífico , para estar en familia y amigos . Un bonito , espectacular y tranquilo Lugar dónde traer a los niños a disfrutar de los animales . Para empezar a montar a caballo y entrar en el mundo de la Hípica. Un amplio aparcamiento y buen acceso para personas de movilidad reducida , restaurante con amplias terrazas donde poder celebrar cumpleaños para niños y en el cuál tiene la opción de montar los niños a caballo acompañado por un responsable del lugar. Recomendable 100% !!! Los empleados y dueños del lugar maravillosas personas. Sin duda volveremos la familia al completo’
Isa Rodriguez Arencibia’: ★★★★★
Sitio fabuloso. Se come bien con buen producto y buenos precios. Ambiente familiar y muy agradable’
Rosa Marta Naranjo Milan’: ★★★★☆
Pasamos a desayunar en la cafetería/restaurante que hay en el centro hípico. Cuenta con una terraza muy amplia y una muy buena carta. Estupendo tomar algo y ver el trasiego de los clientes recibiendo clases y a los propietarios con sus caballos. Un ambiente estupendo.’
